Doctor Juan Rivera presume sus músculos y da ‘receta’ para estar en forma (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Doctor Juan Rivera presume cautiva a fans al mostrar músculos con ejercicio durante pandemia por coronavirus
  • Como nunca lo habías visto, el médico latino da su ‘receta’ para estar en forma y tener un buen cuerpo
  • Además, dice, esto ayudará a tener una buena salud mental y estabilidad emocional

De manera por demás sorpresiva el famoso y querido doctor Juan Rivera, destapó un ‘tesoro’ que tenía muy guardadito y sedujo a sus fans al mostrar sus impresionantes músculos, pero además dio su ‘receta’ para tener una buena figura mediante el ejercicio en esta pandemia del coronavirus.

La foto que causó revuelo entre los internautas la publicó la noche del 2 de marzo de 2021 a través de su cuenta de Instagram @drjuanjr y que hasta la mañana del 3 de marzo ya tenía las 5 mil 123 reacciones de me gusta y superaba los 100 comentarios.

El doctor Juan Rivera es un cardiólogo hispano, de nacionalidad puertorriqueña y actualmente es conductor de televisión.

Imagen tomada de Instagram @drjuanjr

Tras la pandemia por coronavirus, el médico ha publicado diversos estudios, recomendaciones y medidas de prevención que han ayudado a sus pacientes.

La seriedad y profesionalismo con que ha llevado su carrera,  lo han convertido en uno de los doctores más respetados entre la comunidad latina en Estados Unidos.

Sin embargo, en esta ocasión el doctor Juan Rivera dejó de lado las formalidades y con una fotografía por demás espectacular, mostró sus músculos, para deleite de sus fans.

En su post, el profesional de la medicina escribió lo siguiente: “Durante la pandemia les confieso que el hacer ejercicio constantemente es lo que me ha mantenido cuerdo… con estabilidad emocional. Nunca he trabajado más en mi vida y el estrés ha sido extremo”.

Fue entonces que dio su ‘receta especial’ para lucir un buen cuerpo: “Agenda tu tiempo de ejercicio como agendas otras cosas importantes en tu vida. Cuida de tu cuerpo… sólo tenemos uno; y el cuidar tu cuerpo verás como también ayuda a tu salud mental. #SantoRemedio”.

De inmediato una mujer destacó la publicación del doctor Juan Rivera que presume sus músculos y expresó la siguiente opinión: “Dr. Juan si voy a quedar así de fuerte, ¿Qué ejercicios hace?”.

Luego que el doctor Juan Rivera publicara una fotografía en la cual presumes sus músculos, las seguidoras no se resistieron a sus encantos y así lo expresaron: “Whoa! Mi doc (emojis ojos) que brazotes”.

“Woooow nice (corazón)”, “cuerpazo”, “así es doctor usted es un ejemplo de vida, mi admiración”, “Dr Juan good night, waoo sí, increíble, demasiado trabajo, tremendo cerebro, Dios te lo siga cuidando, un ejemplo increíble y encima todo un fitness”, expresaron otras mujeres.

Pero las palabras de admiración y reconocimiento no sobraron: “Dr Juan! Usted me inspira tanto! Quiero hacer todo lo que usted dice y hace”, “siempre elegante, muchas bendiciones siempre para ti”.

Otras personas estuvieron de acuerdo con él: “De acuerdo Dr. yo me ejercitaba en el gym dos horas diarias y en casa me ha costado mantener el ritmo y eso me ha pasado factura. Estoy volviendo a mis dos horas”.

Alguien más escribió: “Lo tomaré en cuenta Juan. Yo también he estado extremadamente estresada trabajando en un trauma 1 level center en California, pero me he dejado por completo de la rutina de ejercicio que tenía antes de la pandemia”.

Imagen tomada de Instagram @drjuanjr

De inmediato otras personas se sintieron identificadas con el consejo que di el doctor Juan Rivera de hacer ejercicio mientras presumía sus músculos.

“Sí, yo hago mucho, si no fuera por el gym estaría más estresada… Me alimento bien… Mantenerme ocupada#, dijo una de las internautas.

Una señora más coincidió con él: “Es cierto, yo puedo hacer poco ejercicio porque me tengo que hacer prótesis en las dos rodillas, pero con los ejercicios cambia todo”.

“Definitivo, ejercitarse es la manera más ‘racional’ para vivir y ‘sobrevivir’ en medio de ésta pandemia ‘irracional'”, dijo otra internauta.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Regresar al Inicio