Doble de Jenni Rivera impacta en Tik Tok con tremendas pechugas desde la alberca (VIDEO)

Aparece video sexy de la doble de Jenni Rivera desde la alberca enseñando pechugas y gente reacciona ante la imitación de la Diva de la Banda

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Aparece sexy video de la doble de Jenni Rivera desde la alberca
  • La imitadora muestra sin ninguna vergüenza sus enormes pechugas
  • Tiene un gran parecido con la Diva de la Banda

Luego de sorprender con un video en el que parecía revivir a la Diva de la Banda, ahora la doble de Jenni Rivera aparece en sexy video desde la alberca, enseñando sus enormes pechugas para deleite del público, todo esto a través de la popular aplicación de Tik Tok.

Apenas hace unos días se dio a conocer una noticia que impactó a varios seguidores de la fallecida cantante, al aparecer un video de su doble.

Como si se tratara de una ‘broma’, a ocho años de la terrible muerte de Jenni Rivera en pleno 2020 ‘resucitó’ La Diva de la Banda con un video de Tik Tok que se hizo viral y provocó reacciones de todo tipo para tratar de encontrar una explicación a lo que la gente estaba viendo.

Imagen tomada de Tik Tok @gracielaimitadora

Más adelante te contaremos sobre ese video, pero por lo pronto queremos contarte de este segundo material que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Y es que la mujer que aparece como @gracielaimitadora en la aplicación de Tik Tok, aparece más sexy que nunca y revive las memorias que se tenían de la Diva de la Banda.

Así que prepárate para ver el controverisal video en el que algunos hasta saludan a la doble de Jenni Rivera como si realmente fuera la cantante.

También te dejaremos algunos comentarios de los seguidores de esta imitadora que ha llamado tanto la atención de los internautas, al grado de decir que ha “revivido” la Diva de la Banda con sus videos en Tik Tok.

Checa la siguiente página y ve el video.

Tik Tok
Imagen tomada de Tik tok @gracielaimitadora

Tras aparecer el sexy video de la doble de Jenni Rivera, algunas personas decidieron comentar sobre ello, aunque fueron pocas, se pudo ver el gran cariño que le tienen.

“La tuya por si acaso”, “hermosa” y “hola Jenni” fueron algunas de las palabras que le dejaron en su video en el que enseña las pechugas desde la alberca.

Pero este no es el único video en el que aparece y se le nota una gran similitud con la Diva de la Banda, en otros se observa claramente el rostro de la mujer.

“Quiero comer y no engordar, es lo único que quiero en esta pin.. vida”, dijo la doble de Jenni Rivera en el video que subió a Tik Tok.

En este material la gente comenzó a decir de todo a la doble de Jenni Rivera.

“Sí se parece a nuestra diva”, “pensé que era nuestra diva”, “ella no es Jenni, Jenni está descansando, ya falleció, por favor oren por ella, solo la imitan”, “me recordó a la Jenni”, “igualita a la diva”, “¿Eres Jenni Rivera?”, “hola estás muy linda y diva”, fueron algunas de las comparaciones que hicieron de la mujer imitadora que ha causado sensación en Tik Tok.

Tras en enseñar sus pechugas desde la alberca, la doble de Jenni Rivera ha impactado con otros videos en Tik Tok que a continuación te mostraremos.

En este video la gente no dejó de sorprenderse por el parecido que existe entre esta mujer y la fallecida cantante de la banda.

Es por ello que aquí te dejaremos algunos de los videos en los que ella luce muy similar a la artista y la gente se lo reconoce.

“Qué barbaridad, idéntica a Jenni Rivera”, “eso pensé, ¿Será Jenni?”, “te ves muy bien, ignora a la gente que nada les parece”, “hasta el lunar”, “hermosa”, ¿De verdad se siente orgullosa de parecerse a la difunta Rivera?”, fueron otra de las palabras de sus seguidores.

Pero la doble de Jenni Rivera ya había causado sensación en las redes sociales con otro video que en la siguiente página te mostraremos.

Incluso salieron rumores de si ya había “resucitado”, lo cierto es que solamente es una imitadora de la Diva de la Banda.

Ahora te mostramos el video que llamó la atención de la doble de Jenni Rivera.

La presunta Jenni Rivera comienza tapándose la cara con sus dos manos mientras pasea sus brazos de lado a lado para después extenderlos y bailar al ritmo de la música. Aunque apenas el video es de 15 segundos, ha provocado todo tipo de reacciones en Tik Tok y en la aplicación de Instagram pues fue reproducida por la cuenta ‘Inventadas.inventada’.

Los comentarios en son de burla, de impacto y de incredulidad no se hicieron esperar: “¿Quién la armó?”, “resucitadas.resucitadas”, “En el cielo no está prohibido Tik Tok, en tu cara Donald Trump!”, “Dios mío, Sí ES”, “Jenni rivera después de la resurrección, así quedó…”, “Como cuando todas tus partes se unen en un tik Tok”, “Hasta parece caída del cielo”, “*Chiquis Rivera abandono el chat*”, “Es la doble de Jenni literal”, “ESTA VIVAAAAAAA!!!!!”, “Regreso, etérea, moderna, tiktokera y siempre diva… se queda con mis 25”, “Aleluya aleluya la gran señora resucitó!!!!”, “Es la cuadruple de jenni”, “Resucitada quedé”, fueron algunos comentarios de los usuarios de dicha cuenta de Instagram.

Sin embargo, según comentarios en las mismas redes sociales, se manejan dos posibles explicaciones para dicha grabación: la primera se trataría de una doble que se dedica a imitar a la Diva de la Banda, que notablemente tiene la nariz más ancha y el cuerpo con más kilos; la segunda explicación es que se trate de una mujer a quien le insertaron el rostro de Jenni Rivera por medio de una aplicación de cambio de cara.

Para ver el video haz click aquí.

Diva de la Banda
Imagen tomada de Instagram @inventadas.inventada

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Continua artículo relacionado