Fans descubren en qué otra cosa se parece doble de Jenni Rivera a la Diva de la Banda (VIDEO)

Al más puro estilo de Jenni Rivera, su doble Gracie demostró que no solo en físico se parece a la Diva de la Banda sino en su forma de beber

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Doble de Jenni Rivera también se parece a ella en su manera de beber
  • Gracie pubica video en el que se toma un ‘caballito’ de tequila mientras canta
  • La Diva de la Banda también hacía lo mismo durante sus conciertos

Al más puro estilo de Jenni Rivera, su doble Gracie demostró que no solo en físico se parece a la Diva de la Banda sino en su forma de beber.

Todo esto quedó demostrado a través de un video que subió a través de su cuenta de Instagram y que causó revuelo entre sus fans.

La ya famosa doble de la cantante, dejó al mundo sorprendido con su manera de tomar lo que parecer ser tequila, en un vaso pequeño conocido como ‘caballito’.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @gracie_as_jenni

El tequila es una bebida tradicional mexicana que se utiliza para los festejos más importantes y es reconocido a nivel mundial por su fuerte sabor y sus efectos rápidos.

Gracie usó su red social para demostrar que tiene una muy buena garganta no solo para cantar al igual que lo hacía Jenni Rivera en sus conciertos.

La Diva de la Banda acostumbraba a beber alcohol durante sus presentaciones, por lo cual fue muy ovacionada por las mujeres porque prácticamente hacía y decía lo que quería arriba del escenario.

La doble de Jenni Rivera saltó a la fama por su gran parecido luego que comenzara a subir videos sobre sus interpretaciones similares a la de la cantante.

El video de la mujer tuvo tanto éxito en las redes sociales que hasta la mañana de este 5 de octubre de 2020 ya tenía casi mil reproducciones.

En el material Gracie, la doble de Jenni Rivera canta la famosa canción de Vicente Fernández de ‘Hermoso Cariño’ y provocó las reacciones de la gente, sobre todo en la aplicación de Tik Tok, que fue donde la grabó de manera original, mientras disfrutaba de una fiesta.

En Tik Tok la gente le mandó algunos mensajes como este de una mujer que le dijo: “Hola mándame un saludo desde donde estás”.

Alguien más halagó su belleza y talento y le escribió: “Eres muy bonita, admiro tu trabajo, me podrías saludar, te quiero”.

Imagen tomada de Mezcalent

Por su parte en Instagram la doble de Jenni Rivera, que mostró su forma de beber, recibió varios aplausos de la gente con emojis, ya que la consideran una gran imitadora.

Desde que apareció su primer video como imitadora de la Diva de la Banda, Gracie ha recibido múltiples felicitaciones, ya que su parecido no solo es físico, sino en su voz y ahora descubre que hasta por su forma de beber.

Esto trae recuerdo a sus fans, quienes no olvidan que la cantante hacía lo mismo en sus presentaciones, por lo cual era considerada una diva.

A continuación te mostraremos algunos de sus videos más exitosos en las redes sociales, que han dejado bien claro que es la única doble de la famosa cantante ya desaparecida.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @gracie_as_jenni

La doble de la desaparecida cantente Jenni Rivera sigue con la racha de sorprender a propios extraños con su gran parecido a la Diva de la Banda, sin embargo, ahora causó más revuelo al traer del ‘más allá’ a uno de los grandes de la música popular mexicana, como a Juan Gabriel y a Paquita la del Barrio en Tik Tok.

Incluso en uno de sus videos se atrevió a mostrar su cuerpo con todo y ‘pechugas’, lo que de inmediato provocó la reacción de sus seguidores.

No contenta con ello, la mujer ha decidido romper todo los esquemas y presentó un video en el que se ‘trajo del más allá’ al Divo de Juárez, al también desaparecido Juan Gabriel.

Este papel fue interpretado por otro hombre que acostumbra a imitar al cantautor, y de inmediato los usuarios lanzaron sus primeras impresiones de su ‘aparición’.

Además presumió que ya la conocen en todos lados y hastag sale en la televisión.

Aunque el video solo dura unos segundos se puede apreciar que tanto la doble de Jenni Rivera como el de Juan Gabriel, cantan juntos la canción de Amor Eterno.

De inmediato la inquietud de la gente por ver al doble de Juan Gabriel, llamó su atención y le preguntaron: ”
¿Él también tiene una página para contactar?”. A lo que ella contestó: “Trabajamos juntos puedes contactarlo a través de mi”.

Para ver el video haz click aquí.

Jenni Rivera beber
Imagen tomada de Instagram @gracie_as_jenni

Sin embargo, la doble de Jenni Rivera sorprendió en Tik Tok con otro video que se tomó con la imitadora de Paquita la del Barrio y también cimbró las redes.

Hasta el lunes 25 de agosto la mujer tenía más de 2 mil 779 reacciones de me gusta y más de 28 comentarios, es tras aparecer en el video con el ‘resucitado’ Juan Gabriel.

Uno de los primeros comentarios de la gente fue el siguiente: “Gracias, hay que hacer dúo de tragos de amargo licor que en vida Jenni Rivera hizo con Paquita”.

Alguien más comentó: “Tú jefa”, “tú amá”, “¿Esa no es tú mamá o sí?”, “parece, igualita hasta su risa”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidoras.

En el video de Tik tok se ve a ambas imitadores que causan revuelo con el gran parecido de ambas cantantes, una ya desaparecida y la otra vigente.

A continuación te dejaremos la interpretación que hicieron ambas de la canción de Rata de Dos patas, que ha hecho famosa a la cantante meixcana más popular de todos los tiempos, Paquita la del Barrio.

Para ver el video haz click aquí.

Doble Jenni Rivera
Imagen tomda de Instagram @gracie_as_jenni

Continua artículo relacionado