Doble de esposa del Chapo se tapa y la que se quita la ropa es Zuleyka

En un intenso y muy peculiar duelo de sensualidad, Vanessa Gurrola, mejor conocida como la ‘doble’ de la esposa del Chapo, Emma Coronel y la presentadora de televisión Zuleyka Rivera cautivaron a todos con sus curvas.

A través de su cuenta de Instagram, la doble de la esposa del Chapo posó muy sensual en un atuendo muy revelador color negro que dejaba claro que no tiene nada que envidiarle a Emma Coronel, cuyo parecido radica principalmente en sus atributos traseros y delanteros.

Vanessa Gurrola posó muy sensual con una blusa muy pegada a su cuerpo que resaltaba sus poderosos pechos, así como un mini short negro que dejaba descubiertas sus tonificadas y potentes piernas, con unos tacones muy elegantes y unas medias de red.

RELACIONADO: Así reaccionó Emma Coronel tras veredicto al ´Chapo´; defensa apelará

 

Rápidamente los comentarios alabando a la doble de Emma Coronel, no se hicieron esperar: “Está dura sin que se opere”, “La mujer más hermosa”, “Guapa”, “Divina”.

Sin embargo, otra que no se quiso quedar de lado fue Zuleyka Rivera, quien impactó a todos no solo con un atrevida blusa que dejaba claro que no utilizaba sostén, sino por un misterioso y muy sentido mensaje con el que la acompañó.

La presentadora escribió: “Familia hoy me levanté pensando: “todos estamos rotos, pero hasta la parte más rota de una crayola sigue pintando” Independientemente, cuan rotos estemos por dentro no nos dejemos engañar pues los colores aún en el peor momento siguen con su misma intensidad, entonces, utilízala para bien”.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Érika Buenfil impresiona en nueva foto y le encuentran misterioso parecido

 

El mensaje de Zuleyka continuó: “Independientemente, no dejemos de hacer el bien, independientemente amemos apasionadamente, independientemente no juzguemos, independientemente ayudemos, independientemente no estorbemos, independientemente tratemos, tratemos y sigamos tratando hasta el final de los días de seguir pintando todos los colores que se nos han regalado para crear y no para destruir. ¿Si me entiendes? Aporta tu granito de arena, eres más importante de lo que te imaginas, aún tienes mucho por pintar, no sabes a quien puedes cambiarle la vida. Todos tenemos un propósito, una tarea, un deber, aquí y ahora. Haz que todo valga la pena”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+