Doble de la esposa del Chapo impresiona presumiendo piernas y trasero (FOTOS)

blank
blank

A días de que se dé a conocer la sentencia de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, la doble de su esposa Emma Coronel, quien se hace llamar Vanessa Gurrola apareció con muy poca ropa e hizo estallar las redes.

El llamado “juicio del siglo” en contra de Joaquín Guzmán cada día se acerca más a su fin.

A mediados de febrero se dio a conocer que el presunto líder el cartel de Sinaloa conocerá su pena el 25 de junio de este año.

TE PUEDE INTERESAR: Doble de la esposa del Chapo filtra fotos con muy poca ropa (FOTOS)

 

View this post on Instagram

VIBES💨🌊

A post shared by @ vanessagurrola_ on

Sin embargo, la defensa del “Chapo” Guzmán planea pedir un nuevo juicio para el capo mexicano asegurando que se cometieron diversas faltas durante el juicio.

Mientras todo esto ocurre, la doble de Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán hizo estallar las redes al mostrar sus curvas en muy sexys fotos.

Vanessa Gurrola es una escultural modelo que tiene un enorme parecido con la pareja del líder del cartel de Sinaloa.

La cuenta de Instagram de Gurrola tiene más de 200 mil seguidores.

Y en esta ocasión, la modelo subió la temperatura el posar junto a una alberca. En la primer imagen la doble de Emma Coronel está agachada, con una rodilla en el piso, portando tenis deportivos en color negro y blanco, un traje de baño que en su parte inferior es de color vino y en la parte de arriba es negro.

RELACIONADO: Emma Coronel, la esposa del Chapo le manda contundente mensaje

 

Cabe señalar que el candente atuendo hace lucir gran parte de las piernas, trasero y pechos de Vanessa y su tonificado abdomen.

La segunda postal, aún más ardiente que la primera muestra a la modelo con el mismo atuendo, pero esta vez luciendo de perfil, dejando al descubierto todo el costado de sus piernas y retaguardia derechas y abrochando la imagen con su característico cabello largo y oscuro.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank