Mientras a la doble de esposa del Chapo la adoran en bici, ‘revientan’ a hija de Jenni Rivera

¡Jacqie Rivera quedó en vergüenza! La doble de la esposa del Chapo Guzmán fue elogiada tras aparecer abordo de una bici justo cuando criticaron a hija de Jenni Rivera por hacer lo mismo.

Vanessa Gurrola, la doble de Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán, no ha dejado de sorprender a las redes con su espectacular atractivo físico.

Y es que la doble de Emma Coronel se ha encargado de mostrar sus atributos con muy poca ropa.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Christian Bach comparte foto con amigos y levanta sospechas

En esta ocasión, Vanessa Gurrola hizo de las suyas al subir una sexy postal abordo de una bicicleta que desató las más bajas pasiones de sus seguidores.

En la imagen que data de mediados del mes de marzo aparece la doble de la esposa del “Chapo” en la calle, portando leggins muy ajustados en color morado con manchas en diferentes colores, los cuales exaltan las esculturales piernas y el ardiente trasero de la modelo.

RELACIONADO: Chiquis Rivera hace lo inimaginable y se quita papada (VIDEOS)

Asimismo, Vanessa trae un top diminuto deportivo en color negro que se encarga de exhibir su abultada pechonalidad.

Para cerrar la postal, la doble de Emma Coronel aparece en una bicicleta en color verde.

El post obtuvo más de 5 mil ‘Me gusta’ por parte de los usuarios que también se encargaron de alabar el cuerpo de Gurrola.

 

View this post on Instagram

🚲💜

A post shared by @ vanessagurrola_ on

 

“Bebesita hermosa”, “hermosísima”, “preciosa”, “qué chulada”, “bellísima”, “me encantas”, “simplemente hermosa”, “estás mamasota, corazón”, “cuerpo perfecto”, le escribieron sus fans.

Justamente cuando la doble de la esposa del “Chapo” cautivó a las redes, Jacqie Rivera, la hija de Jenni Rivera fue duramente criticada al aparecer arriba de una bici.

En su cuenta de Instagram se puede ver a Jacqie Rivera vistiendo botas cerradas negras, pantalón de mezclilla roto en la parte frontal y blusa en color blanco, muy feliz mientras se sujetaba de los manubrios de una bici blanca que pareciera tener las llantas ponchadas.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+