Doble de esposa del Chapo, hija de Laura Bozzo y JLo posan con poca ropa (FOTOS)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Con muy poca ropa y muchos encantos, Vanessa Gurrola, doble de Emma Coronel, la esposa del ‘Chapo’, así como la hija de Laura Bozzo y JLo conmocionan las redes en un sensual duelo de belleza.

Si algo tienen en común las tres mujeres es que saben perfectamente cómo presumir sus atributos y dejar con la boca abierta a sus fans.

Vanessa Gurrola, la doble Emma Coronel, la esposa del “Chapo” Guzmán, comenzó encendiendo la temperatura al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Laura Bozzo, hija de Álex Lora y Aracely Arámbula enseñan ‘pechonalidad’ (FOTOS)

En la imagen, Vanessa aparece sentada de rodillas, portando un ajustado pantalón de mezclilla roto de varias partes y luciendo su abultada pechonalidad con un ardiente top deportivo.

Asimismo, la pose de la doble de la esposa del “Chapo” hace que sus encantos deslumbren aún más.

La publicación rondó los 8 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de mensajes elogiando el físico de Gurrola.

 

 

“De revista”, “Guapísima”, “Hermosa”, “Eres el sueño más bonito que cualquier persona podría tener”, “Para tener un póster y verlo cada día para empezar bien el día”, “Te ves espectacularmente hermosa”, se puede leer.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas ya que un usuario insinuó que la belleza de Vanessa no era natural y se debía al dinero: “Maldita pobreza”, escribió acompañado de un emoticón triste.

RELACIONADO: JLo aparece mostrando sus ardientes atributos delanteros (FOTO)

Otro cibernauta en tono de broma comentó que la doble de Emma Coronel no salía bañarse todos los días: “Qué bien te ves cuando te bañas”.

No obstante, un fan de Vanessa le comentó lo que se ha estado especulando sobre ella y JLo: “Dicen que eres mucho mejor que Jennifer López”.

Y como si JLo hubiera visto ese mensaje, ‘La Diva del Bronx” calentó más la temperatura al mostrar sus encantos y poner en su sitio a la doble de la esposa del “Chapo”.

ES TENDENCIA:

Search

+