Doble de esposa del Chapo, hija de Laura Bozzo y JLo posan con poca ropa (FOTOS)

Con muy poca ropa y muchos encantos, la doble de la esposa del 'Chapo', la hija de Laura Bozzo y JLo conmocionan las redes en un sensual duelo de belleza.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Con muy poca ropa y muchos encantos, Vanessa Gurrola, doble de Emma Coronel, la esposa del ‘Chapo’, así como la hija de Laura Bozzo y JLo conmocionan las redes en un sensual duelo de belleza.

Si algo tienen en común las tres mujeres es que saben perfectamente cómo presumir sus atributos y dejar con la boca abierta a sus fans.

Vanessa Gurrola, la doble Emma Coronel, la esposa del “Chapo” Guzmán, comenzó encendiendo la temperatura al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Laura Bozzo, hija de Álex Lora y Aracely Arámbula enseñan ‘pechonalidad’ (FOTOS)

En la imagen, Vanessa aparece sentada de rodillas, portando un ajustado pantalón de mezclilla roto de varias partes y luciendo su abultada pechonalidad con un ardiente top deportivo.

Asimismo, la pose de la doble de la esposa del “Chapo” hace que sus encantos deslumbren aún más.

La publicación rondó los 8 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de mensajes elogiando el físico de Gurrola.

 

View this post on Instagram

VIBES💨🌊

A post shared by Vanessagurrola_ (@vanessagurrola_) on

 

“De revista”, “Guapísima”, “Hermosa”, “Eres el sueño más bonito que cualquier persona podría tener”, “Para tener un póster y verlo cada día para empezar bien el día”, “Te ves espectacularmente hermosa”, se puede leer.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas ya que un usuario insinuó que la belleza de Vanessa no era natural y se debía al dinero: “Maldita pobreza”, escribió acompañado de un emoticón triste.

RELACIONADO: JLo aparece mostrando sus ardientes atributos delanteros (FOTO)

Otro cibernauta en tono de broma comentó que la doble de Emma Coronel no salía bañarse todos los días: “Qué bien te ves cuando te bañas”.

No obstante, un fan de Vanessa le comentó lo que se ha estado especulando sobre ella y JLo: “Dicen que eres mucho mejor que Jennifer López”.

Y como si JLo hubiera visto ese mensaje, ‘La Diva del Bronx” calentó más la temperatura al mostrar sus encantos y poner en su sitio a la doble de la esposa del “Chapo”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”381391″ player=”14557″ title=”Alex Rodrguez exhibe a JLo con poca ropa”]

Una página de fans de Jennifer publicó una foto de la famosa cantante desde una alberca, portando un escandaloso bikini negro.

JLo aparece flotando en el agua boca abajo, dejando su retaguardia fuera de la piscina para el deleite de sus seguidores.

 

https://www.instagram.com/p/BufQ6KalCo2/

ES TENDENCIA:

[brid video=”351179″ player=”14557″ title=”JLo una famosa muy sexy”]

Aunque fueron pocos los comentarios, los fans elogiaron el atractivo de la intérprete: “Ese trasero…”, “Muy hermosa y sexy”, “Adorable”.

Para rematar este duelo de encantos, la hija de Laura Bozzo sacó la casta y reveló sus atributos desde Sri Lanka.

En la foto se puede ver a Alejandra de la Fuente Bozzo arriba de un elefante, portando un diminuto bikini negro que en su parte inferior está extremadamente ajustado, exaltando los pechos de la socialité.

 

https://www.instagram.com/p/Buebzq-gH_a/

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

Los usuarios no tardaron en aparecer en los comentarios y algunos desearon ser el elefante que cargaba a la bella hija de la peruana.

“Mi vida por ser el lomo de ese elefante”, “Quisiera ser ese elefante para que estés montada en mí todo el día”, “Yo quisiera ser el elefante”, escribieron.

Asimismo, otros se volcaron en elogios hacia Alejandra.

“Bella, amorcito mío”, “Preciosa, sexy”, “Diosa, maravillosa”, “Me encantas”, “Con todo respeto que te mereces, que hermoso suben tus senos”, “Hermosa y sensual”, “Divina”, se puede leer.

¿Con quién te quedas?

 

 

 

View this post on Instagram

🇨🇴

A post shared by 👑Alejandra De La Fuente Bozzo👑 (@missale_xo) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”351178″ player=”14557″ title=”JLo celebra 49 aos de edad! La Nube Hoy”]

Continua artículo relacionado