Doble de la esposa del Chapo Guzmán reaparece con cinturita al estilo de Thalía (FOTOS)

Mira la sensual foto de Vanessa Gurrola, la doble de Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, presumiendo cinturita como Thalía.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La doble de la esposa del Chapo Guzmán derritió las redes
  • Vanessa Gurrola apareció luciendo una cinturita de infarto
  • Y la modelo que es idéntica a Emma Coronel lo hizo al estilo de la mismísima Thalía

 

La doble de Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, derritió las redes y presumió cinturita al más puro estilo de Thalía.

Desde hace varios meses, Vanessa Gurrola comenzó a atraer los reflectores en las redes sociales, pues muchos comenzaron a confundirla con Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán Loera.

Y es que su parecido con la ex reina de belleza mexicana resulta increíble, que hasta se ha ganado el sobrenombre de ‘La doble de la esposa del Chapo Guzmán’.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1576623314/Captura-de-pantalla-2019-12-17-a-las-16.54.49_pominh.png” url= “https://mundohispanico.com/foto-don-francisco-algo-inesperado/” title= “Muestran en unas imágenes el deterioro físico de Don Francisco impactando a todos (FOTOS)”]

No obstante, Vanessa ha comenzado a tonificar su cuerpazo de una forma especial que la ha llevado a lucir más que perfecta.

Y en una nueva publicación, la modelo lució su cinturita al más puro estilo de Thalía.

En el video subido por la doble de la esposa del Chapo Guzmán a su cuenta de Instagram, se le puede ver de frente a un espejo, con su celular a la altura de su cabeza mientras filma por unos segundos.

Y aunque el video fue muy corto, bastó para poder apreciar unas botas negras, ajustadísimo pantalón de mezclilla que reveló sus tremendas piernas y un trasero de infarto.

Y conforme subía la vestimenta nos pudimos dar cuenta que Vanessa Gurrola cada día luce mejor, con una diminuta cintura y una escandalosa pechonalidad que rápidamente fue comentada por sus seguidores.

 

View this post on Instagram

♥️

A post shared by Vanessagurrola_ (@vanessagurrola_) on

 

“Eres una belleza”, “Estás divina”, “Qué hermosa”, “Tan chula”, “Bizcocha”, “La cinturita”, “Una Barbie”, “Preciosa”, “Qué hermosa”, “Mamasita”, “Qué bárbara, estás guapísima”, “Impresionante la delgadez”, “Qué cuerpazo… cinturita”, “Espectacular figura”, se pudo leer.

Hace unas semanas, Thalía también ‘saco fuego’ en las redes al lucir una fotografía tomada desde arriba, donde se le puede ver con lentes de sol y un sensual bikinazo que exhibió sus amplios atributos delanteros y delineó su cinturita en un derroche de sensualidad.

En aquella ocasión, los usuarios también se hicieron presentes con mensajes hacia la cantante.

“Hermosa”, “La mejor”, “Divina”, “Diva”, “Diosa del Olimpo”, “Arrasa”, “Musa”, “Diva”, “Me encantas, besos para ti, es un placer que seas de las mujeres más hermosas… y mexicana”, mencionaron los internautas que quedaron asombrados con el espectacular físico de Thalía.

Aunque ambas bellezas supieron cómo derrochar sensualidad, está claro que la doble de la esposa del Chapo Guzmán no le pide nada a la mismísima Thalía.

 

 

Este candente encontronazo de sensualidad llegó después de que la mismísima Emma Coronel revelara secretos de su esposo en un video que resurgió de hace unos meses.

Sin duda alguna, Emma Coronel se puso en el ‘ojo del huracán’ luego de darse a conocer que era la esposa del Chapo Guzmán.

Asimismo, la empresaria no ha tenido miedo de ponerse frente a una cámara y dar a conocer algunos detalles de su relación con el capo.

Y eso fue lo que sucedió con Telemundo, a quien le concedió una entrevista y detalló la forma en la que El Chapo Guzmán la conquistó.

“Él estaba bailando con otra muchacha y yo con el que era mi novio y nos encontramos justo en el medio de la pista y bien coqueto me sonrió y más tarde me dijo una persona: “Que dice el señor que, si quieres bailar con él” y yo, ah ok, porque en los ranchos aunque tenga uno novio tiende a bailar con todas las personas que te invitan a bailar y dije, ‘por su puesto'”, confesó Emma Coronel con una sonrisa en el rostro al recordar aquel momento.

 

Posteriormente, Emma Coronel aseguró que Joaquín Guzmán le inspiró una confianza de amigos.

No obstante fue hasta un años después, en el 2007 cuando se reencontraron, justamente el día en que Emma Coronel cumplió la mayoría de edad y contrajeron matrimonio.

Durante la charla, la esposa del Chapo Guzmán detalló cómo fue que el exlíder del cártel de Sinaloa la conquistó: “En varias ocasiones iba a la casa, yo digo que lo que me conquistó más bien de él fue su plática, su forma de tratarme, no me llevó las grandes cosas ni los grandes regalos, él se gana a las personas por su forma de ser, de actuar”.

 

 

En ese momento Joaquín Guzmán llevaba varios años prófugo tras escaparse del Penal de Puente Grande, en Jalisco en el 2001.

“Actúa como cualquier persona normal, es amable, a todo mundo anda saludando, platicando, se sienta donde sea, toma lo que sea, come lo que sea”, dijo la exreina de belleza sobre la forma de ser del Chapo Guzmán.

Posteriormente, Emma Coronel confesó que su boda fue “algo muy chiquito”, y detalló: “He escuchado que no se cuánta gente hubo, funcionarios, no es cierto, fue nada más mi familia, las personas del rancho”.

 

 

Luego de esto la esposa del Chapo Guzmán contó que se fue a vivir a Culiacán, Sinaloa, donde estudió la carrera en ciencias de la comunicación.

La pareja tuvo dos hijas gemelas, quienes nacieron en Los Ángeles en el 2011 y llevan como nombre María Joaquina y Emali Guadalupe.

Los comentarios por parte de los usuarios no tardaron en aparecer ante las palabras de Emma Coronel.

“En México hay políticos peores que este hombre”, dijo un internauta.

“Es obvio que actúa como tonta pero no lo es, obviamente no va a delatar a su esposo”, aseguró otro.

“Pienso que en el mundo hay criminales más poderosos que el Chapo, pero se les llama políticos, la diferencia es que gozan de imnunidad”, fue otro mensaje que se leyó.

“Si no hubiera visto la novela Sin senos no hay paraíso, te hubiera creído mamasita”, “El bótox no la deja hablar libremente, aparte se contradice demasiado, dice muchas cosas que ni al caso y mira mucho hacia otros lados”, “La mandó a estudiar ciencias de la comunicación para precisamente saber responder a estas entrevistas y vaya que lo ha hecho muy bien”, “O es analfabeta o esta señora tiene miedo”, “Amor a primera billetera”, “Me enamoró con pura plática jajajaja sí, seguro”, “Ay mamita, te mandó a estudiar porque se dio cuenta de lo analfabeta que eres”, “Se me hace que la tienen amenazada, se ve muy rara en su forma de hablar”, se pudo leer.

 

https://www.instagram.com/p/B4dKWRulDhr/

 

https://www.instagram.com/p/BlgpchCHVkV/

 

Continua artículo relacionado