Doble de esposa del Chapo demuestra que tiene la elegancia de Emma Coronel

¿Quién dijo que la sensualidad está peleada con la elegancia? Así lo demostró Vanessa Gurrola, la doble de la esposa del Chapo, con un vestido de noche que bien pudo deslumbrar hasta la mismísima Emma Coronel.

Tras hacerse mundialmente famosa como la doble de la esposa del Chapo, Vanessa Gurrola ha aprovechado cada momento para demostrar que es tan sexy como la verdadera esposa de Joaquín Guzmán Loera, Emma Coronel.

Pero ahora deja más que claro que no solo quiere ser conocida por sus fotos en bikini y atrevidos escotes, sino también por su buen gusto al vestir.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Christian Bach comparte foto con amigos y levanta sospechas

 

La doble de la esposa del Chapo compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que se le ve caminando muy sexy en lo que parece ser el jardín de un salón de eventos.

En las imágenes, Vanessa Gurrola lleva un vestido de color rosa metálico y con cinto de pedrería, cuyo principal detalle es el pronunciado escote que dejó al descubierto su par de atributos superiores.

 

View this post on Instagram

🤪

A post shared by @ vanessagurrola_ on

 

El vestido de tirantes es pegadito al cuerpo, con una pronunciada abertura en la pierna izquierda y una ‘cola’ que le da un toque espectacular al atuendo.

“Elegancia y belleza en una sola”, “más que hermosa, una bellísima diosa”, “hermosa”, “guapísima”, “Dios mío, te ves preciosa y lo que le sigue amiga”, “hermosísima, toda una reina”, fueron algunos de los piropos que recibió la doble de la esposa del Chapo.

 

 

Pero los comentarios de sus sorprendidos seguidores continuaron: “Chulada hermosa”, “pareces de película de Agente 007 bebé”, “perfecta”, “está increíble tu vestido, te ves muy hermosa y con un mega cuerpazo”, “Vanessa Gurrola estás guapísima y me encanta cómo te ves fabulosa”.

Hasta que otros fueron más allá al escribirle: “Eres el sueño más bonito que alguien podría tener”, “¡cásate conmigo!”, “uff eres mi fantasía”.

Con ese elegante vestido, Vanessa Gurrola compitió en elegancia con la verdadera esposa del Chapo, Emma Coronel, con una foto en la que también aparece con un exquisito atuendo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+