Doble de esposa del Chapo humilla a Emma Coronel en diminuto bikini

Vanessa Gurrola, la doble de la pareja de “El Chapo” Guzmán, dejó con la boca abierta a más de uno con un cuerpo de infarto y de paso, humilló a Emma Coronel.

Vanessa es una modelo que saltó a la fama luego de que varios medios la confundieran con Emma Coronel la esposa de Joaquín Guzmán Loera, alias”El Chapo”.

En su cuenta de Instagram, la doble de Emma Coronel Aispuro cuenta con más de 200 mil seguidores y la cuenta sigue aumentando.

 

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo deleitó a sus fans con su trasero al estilo JLo (FOTO)

 

Claro está que algunos de los usuarios siguieron a la joven modelo por su enorme parecido con la esposa del presunto líder del cartel de Sinaloa.

Pero también, muchos otros usuarios quedaron sorprendidos al ver el espectacular cuerpo de Gurrola.

Y para reforzar esto, la doble de la esposa del “Chapo” publicó un ardiente video desde la playa y enseñando de todo.

En el video, Vanessa aparece caminando sobre la arena y portando cachucha negra y un mini bikini de infarto que exhibe por completo los atributos tanto delanteros como traseros de la bella chica.

Asimismo, su cara resalta debido al perfecto maquillaje que utiliza.

El video que ya cuenta con más de 12 mil reproducciones fue acompañado de un breve texto: “Con este frío lo único que quiero es sol, arena y playa”, se puede leer.

 

 

Como era de esperarse, al poco tiempo de haber subido el video, la ‘gemela’ de la pareja de Joaquín “El Chapo” Guzmán, recibió una gran cantidad de elogios.

“Hermosa”, “tesoro divino”, “guapa, Vanessa”, “tan chula tú, siempre”, “nadie va anegar que tienes un cuerpo espectacular, pero tu sonrisa… wow”, “bien guapota como siempre”, “yo lo único que quiero es a ti, bebé”, “lo más hermoso que he visto hoy”, “rica”, “¡se puede leer.

Estos comentarios y la candente publicación vinieron a darle un golpe de autoridad a Emma Coronel.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+