Doble de la esposa de “El Chapo” enciende las redes con bikini de infarto

¿Se le metió el diablo? En medio del juicio contra Joaquín “El Chapo” Guzmán, aparecen fotografías de la doble de la esposa del capo en atrevido traje de baño, donde dijo que ella es la “diablita”.

Vanessa Gurrola es una joven dedicada al modelaje. Sin embargo, su parecido con Emma Coronel, esposa del supuesto líder del cartel de Sinaloa, es impresionante.

Es por esto, que en varias ocasiones se le ha confundido con la pareja de Guzmán Loera.

 

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López ya sabe lo que va a hacer cuando se recupere (VIDEO)

 

La confusión ha llegado al punto de que varios medios han publicado fotografías de Vanessa Gurrola argumentando que es Emma Coronel.

Es por esto, que una supuesta cuenta de Instagram atribuida a la esposa de “El Chapo”, se encargó de desmentir los rumores.

Sin embargo, la popularidad de la Gurrola ha ido aumentando hasta el punto de llegar a los 200 mil seguidores.

Una nueva publicación, hecha por Vanessa ha cautivado aún más a sus fans, ya que aparece mostrando sus atributos delanteros en su máximo esplendor.

En la fotografía a medio cuerpo, se puede observar a la modelo desde la playa, luciendo unos lentes de sol y un impactante bikini en color verde que deja muy, pero muy poco a la imaginación de los usuarios.

 

RELACIONADO: Espectacular duelo de escotes entre Thalía y Chiqui Delgado (FOTO)

 

En el post se puede leer: “Tú eres mi diablita y yo soy tu demonio, un amor de manicomio”. Texto escrito por Gurrola y el cual forma parte de la canción Bebé de 6ix9ine.

La cautivante imagen superó los 7 mil ‘Me gusta’ y generó una gran cantidad de comentarios.

“Ejemplo perfecto de belleza”, “qué rica estás”, “guapa”. “qué hermosa estás, Vanessita”, comentaron algunos de los usuarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+