Doble de la esposa del Chapo se luce en ardiente bikini humillando a Emma Coronel (FOTOS)

  • La doble de la esposa del “Chapo” lució espectacular en bikini
  • Vanessa Gurrola desató las más bajas pasiones de sus fans
  • La modelo posó justamente como lo hiciera hace algún tiempo Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán

Vanessa Gurrola, la doble de la esposa del “Chapo” Guzmán presumió su escultural figura en bikini, justo como lo hizo la misma Emma Coronel hace un tiempo.

La espectacular modelo Vanessa Gurrola, conocida ampliamente por su parecido con Emma Coronel, la esposa del supuesto líder del cartel de Sinaloa, hizo de las suyas nuevamente en las redes.

A través de su cuenta de Instagram, la doble de la esposa del “Chapo” subió una foto donde luce su perfecta figura en un sensual bikini.

En la imagen que según se dice en la publicación fue tomada desde Playa del Carmen, se puede apreciar a Vanessa de pie, frente a la cámara, rodeada de gente mientras luce tacones abiertos en color perla, lentes de sol y un paralizante bikini brillante tornasol.

Una segunda postal muestra a la doble de Emma Coronel más de cerca, dejando ver su rostro y su fino maquillaje que la hacen lucir hermosa. Asimismo, sus atributos delanteros y su infartante escote lucen en todo su esplendor.

La imagen logró más de 5 mil ‘Likes’ y una gran cantidad de fans no tardaron en aparecer en los comentarios.

 

View this post on Instagram

👹

A post shared by @ vanessagurrola_ on

 

“Bárbara”, “Divina como siempre”, “Estás brutal”, “Qué preciosa eres”, “Qué divina”, “Bella”, “Qué belleza, mi amor”, “Aexy”, “Qué cuerpazo”, “Qué cuerpo perfecto”, “Eres una belleza”, “Estoy enamorado de ti”, “Mamacita”, “Simplemente hermosa”, “Vaya tremendo monumento de mujer. Estás hecha a la perfección, mi reina”, mencionaron.

Esta candente publicación vino a recordar a la mismísima Emma Coronel.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+