Mientras ´El Chapo´ podría hundirse, la doble de su esposa luce muy sensual (FOTO)

Justo cuando ´El Chapo´ podría hundirse más en su juicio, la doble de la esposa del capo aparece con un ardiente bikini desde la playa.

Vanessa Gurrola es una modelo que ha causado furor en las redes sociales por su increíble parecido con Emma Coronel, esposa de Joaquín ´El Chapo´ Guzmán.

Nuevamente, la doble de la pareja del Chapo hizo de las suyas luciendo su escultural cuerpo desde la playa con un diminuto bikini.

 

TE PUEDE INTERESAR: Lady Frijoles presume atributos al más puro estilo de Jennifer López

 

Las ardientes fotos fueron subidas a la cuenta de Instagram de la modelo, en su sección de ‘Historias de Instagram’.

En una de las postales, la doble de Emma Coronel se muestra sentada sobre la arena de frente a la cámara, vistiendo un pareo blanco que no obstante, deja ver el bikini negro que porta la modelo, acompañando la vestimenta con una cachucha negra, mientras al fondo se puede ver una hermosa puesta de sol.

 

 

La segunda y aún más sensual fotografía delata a Vanessa de perfil, sin intenciones de voltear a la cámara, mientras está sentada de rodillas en la playa, cosa que hace resaltar sus infartantes atributos, tanto traseros como delanteros.

 

 

RELACIONADO: Chiquis presume sus atributos con candente baile (VIDEO)

 

Las imágenes al ser subidas a la sección ‘Historias de Instagram’, no pueden recibir ‘Me gusta’, ni comentarios por parte de los usuarios. Sin embargo, está claro que el trabajado cuerpo de la doble de la esposa de ´El Chapo´ dejó a más de uno con la boca abierta.

Estas candentes publicaciones llegaron justamente en un día no muy grato para Joaquín Guzmán.

Lo anterior debido a que Vicente Zambada, ´El Vicentillo´, hijo de Ismael ´El Mayo´ Zambada, presunto socio de Guzmán Loera, acudiría a testificar en contra de ´El Chapo´.

Parece ser que las declaraciones de ´El Vicentillo´ podrían hundir a Joaquín Guzmán, incluso más que lo que ya dijo su tío, Jesús ´El Rey´ Zambada.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+