Doble de la esposa del Chapo paraliza las redes en apretados leggins

blank
blank

Justo cuando podría darse una resolución en el juicio contra El Chapo Guzmán, la doble de su esposa impacta al lucir sus curvas en ajustados leggins.

Tras varios meses de escuchar detalladamente los testimonios que situarían a Joaquín Guzmán Loera como el líder del cartel de Sinaloa y lo relacionarían directamente con diversos crímenes que implican contrabando de drogas y homicidios, entre otros, los jueces podrían llegar a un veredicto.

Las resoluciones sobre el futuro del capo mexicano comenzaron este lunes y en cuestión de horas podrían dictar una sentencia condenatoria.

RELACIONADO: Emma Coronel, esposa del Chapo, se divierte y es captada bailando con otro hombre

 

https://www.instagram.com/p/Bs1_Jw9lvAP/?utm_source=ig_web_copy_link

En caso de hallarse culpable, “El Chapo” Guzmán podría enfrentar una condena de cadena perpetua.

Mientras todo esto ocurre en Nueva York, la doble de Emma Coronel, la esposa de Guzmán Loera paraliza a las redes con su físico de infarto.

En su cuenta de Instagram, Vanessa Gurrola, la escultural mujer que es idéntica a Emma Coronel, subió la temperatura al mostrarse desde un edificio cerca de la playa, con una cachucha negra, un top deportivo muy ajustado en color amarillo que exhibe por completo sus atributos delanteros y unos leggins deportivos en tonalidades grises y rosas bastante ajustados con los cuales Vanessa deleita a sus seguidores al mostrar sus exuberantes piernas, su increíble y delineada cadera y su muy candente retaguardia.

Al poco tiempo de haberla publicado, la foto alcanzó más de 3,300 ‘Me gusta’ y los comentarios de los usuarios no pudieron faltar.

 

View this post on Instagram

❣️❣️

A post shared by @ vanessagurrola_ on

Elogios como: “Hermosa”, “Bonita”, “Qué hermosa nena”, “Linda bebé”, “Eres bella princesa” y “Preciosa” se hicieron presentes.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Joan Sebastian compite con hija de Pepe Aguilar, Angela Aguilar, al presumir trasero

Esta no es la primera ocasión en la que la doble de la esposa del “Chapo” Guzmán aparece en escena para deleitar a sus fans con su escandaloso cuerpo.

Hace unos días, la guapísima modelo hizo gala de sus encantos también desde la playa, pero esta vez con una vestimenta mucho más provocadora.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank