Exhiben ‘carencias’ de doble de la esposa del Chapo e hija de Myrka Dellanos

  • Vanessa Gurrola, la doble de Emma Coronel, esposa del “Chapo” Guzmán presumió sus curvas en traje de baño
  • Alexa Dellanos, la hija de Myrka Dellanos hizo lo propio con un mini bikini
  • Las dos esculturales mujeres no se imaginaron que las criticarían en la sección de mensajes

La doble de la esposa del “Chapo” Guzmán y Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos posaron muy sensuales en bikini, pero usuarios exhibieron sus ‘carencias’.

Las celebridades no dudaron en resaltar sus curvas una vez más, sin imaginarse las críticas que caerían sobre ellas.

Por su parte, Vanessa Gurrola, la doble de Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece a la orilla de una barda, sentada, casi acostada exponiendo sus encantos sin pudor.

Vanessa trae consigo un sensual bikini en color azul cielo que exhibe por completos sus esculturales y jugosas piernas, parte de sus encantos traseros y su infartante pechonalidad.

Para acompañar el post que reunió más de 2,600 ‘Me gusta’ en menos de un día, la doble de la esposa del “Chapo” escribió: “Hot (caliente)”.

Sin embargo, un usuario notó que el traje de baño de Vanessa en su parte frontal se veía algo holgado y sin ‘pelos en la lengua’ escribió: “Ocupa más carnita, le anda quedando flojo, oiga”.

Ante el mensaje, la modelo prefirió guardar silencio y dejar que sus propios fans se encargaran de opacarlo con atrevidos mensajes.

“Bebecita, qué preciosa estás”, “princesa, mía, me encantas”, “hermosas siluetas de cristal tienes, corazón”, “una creación divina, qué belleza de mujer”, “sensual como el infierno”, “mamacita”, “hermosa”, mencionaron en varias ocasiones acompañando los mensajes con una gran cantidad de emoticones de caras enamoradas, llamas de fuego y corazones.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+