Doble de la esposa de ´El Chapo´ presume lo mucho que tiene en bikini (FOTO)


Por su belleza y el cuerpazo que se carga, la mexicana Vanessa Gurrola se ha hecho famosa al ser considerada la ‘doble’ de la esposa de Joaquín ´El Chapo´ Guzmán, pero una foto de ella en bikini deja de manifiesto que esta mujer no tiene nada qué envidiarle a Emma Coronel.

Y es que en la imagen compartida en su cuenta de Instagram, Vanessa Gurrola  aparece en una diminuta tanga de color negro que le permite mostrar al máximo su gran retaguardia y sus tonificadas piernas, así como un top a juego con el que deja al descubierto sus abultados atributos delanteros.

“Vamos pa’ la playa pa’ curarte el alma”, escribió la modelo originaria de Mazatlán, Sinaloa, que en la foto aparece de pie en la arena y teniendo como fondo el mar y un lindo atardecer con nubes.

 

TE PUEDE INTERESAR: Resurge video de hondureña comiendo frijoles y las redes estallan

 

“Hermosa como siempre”, “cuerpo de diosa”, “wao qué hermosa”, “qué preciosidad”, “preciosa mi amiga”, “más te veo, más me enamoro, chulada de mujer”, “cuánta belleza”, “embajadora de la belleza mazatleca”, fueron algunos de los comentarios que recibió la sexy mexicana en su foto.

Vanessa Gurrola es una joven dedicada al modelaje. Sin embargo, su parecido con Emma Coronel, esposa del supuesto líder del cartel de Sinaloa, es impresionante.

Es por esto que en varias ocasiones se le ha confundido con la pareja de Guzmán Loera.

La confusión ha llegado al punto de que varios medios han publicado fotografías de Vanessa Gurrola argumentando que es Emma Coronel.

Hasta una supuesta cuenta de Instagram atribuida a la esposa de ´El Chapo´ se encargó de desmentir los rumores.

Sin embargo, la popularidad de la Gurrola ha ido aumentando hasta el punto de llegar a los 200 mil seguidores.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+