Doble de esposa del Chapo y Aracely Arámbula suben la temperatura en ardientes bikinis (FOTOS Y VIDEO)

Vanessa Gurrola, la doble de la esposa del Chapo posó muy sexy, casi o más atrevida que Aracely Arámbula. Y es que las imágenes de la mujer que fue confundida con Emma Coronel desataron las más bajas pasiones en las redes al posar con un sexy bikini.

La doble de la esposa del Chapo no se guardó nada y deleitó la pupila de sus fans al mostrar sus infartantes curvas con muy poca ropa.

La doble de Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán publicó en su sección de historias un video donde se le pudo ver gozando desde la playa.

TE PUEDE INTERESAR: Muere Luis Gómez. Conmueve a famosos fallecimiento de conductor de Univisión

En el clip se puede ver a Vanessa Gurrola abordo de un unicornio inflable en un cristalino mar mientras ella porta un exuberante y muy ajustado bikini en tonos oscuros que exaltan las piernas, el tonificado trasero, el marcado abdomen y sus suculentos atributos delanteros.

Aunque se trata de un video y una foto del recuerdo donde ella misma escribió: “Hace un año casi, ya necesito (vacaciones), pensar que tengo 4 o 5 kilos menos que en ese video”.

 

En el mismo apartado de su perfil de Instagram, la modelo continuó derrochando sensualidad con una fotografía desde un jardín donde aparece con un bikini en diferentes colores y una blusa medianamente abrochada que deja ver muy buena parte de su amplia pechonalidad, así como su marcado abdomen y sus bellas piernas.

Vanessa hizo una pregunta para sus fans: “¿cómo les gusta más? Antes voluptuosa o ahora Fit?”. La imagen que compartió es de mayo del 2018, aunque no hay mucha diferencia en cómo luce ahora y antes.

Vanessa Gurrola_Instagram

Vanessa Gurrola_Instagram

 

La foto de doble de la esposa del “Chapo”, nos recuerda a las últimas imágenes de Aracely Arámbula donde apareció en sexy tanga para mostrar sus encantos.

RELACIONADO: Ardiente duelo de chamorros entre Andrea Legarreta, Galilea Montijo y la chica del clima

Por medio de su cuenta de Instagram, “La Chule” publicó hace un mes una escandalosa postal donde aparece de espaldas a la cámara con un increíble paisaje de fondo donde se puede ver desde lo alto un bello puerto mientras que Aracely sencillamente fue la protagonista de la foto al lucir diminuto un bikini negro que en su parte inferior se convierte en una tanguita que mostró la retaguardia de la actriz en su máximo esplendor.

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4