Divulgan impactante afiche de la nueva película Hellboy y aumentan expectativa (VIDEOS)

El 12 de abril de 2019se estrenará la última entrega de Hellboy cuya primera versión originl salió en 2004. La película tienebase en la novela del aclamado autor Mike Mignola y ahora cuenta con nueva producción que funcionará como una segunda etapa de la franquicia después de que las dos primeras películas las dirigió Guillermo del Toro.

A meses del estreno, se divulgó la primera imagen en un poster de la nueva versión del personaje que será interpretada por David Harbour (Stranger Things).

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 2 de octubre y por qué?

El afiche, que de seguro no será el primero, presenta a un musculoso Hellboy con una espada incandescente que ahora lleva cauchos sin pulir, listo para el combate contra la Reina de la Sangre, la amenaza que el héroe rojo tendrá que detener en esta nueva entrega.

Hellboy es una película de superhéroes que fue lanzada en 2004, dirigida por Guillermo del Toro y protagonizada por Ron Perlman, basada en la novela gráfica de Dark Horse Comics, Hellboy: Seed of Destruction, de Mike Mignola.

En la película, un superhéroe demoníaco convertido en bestia conocido como Hellboy, trabaja en secreto para mantener al mundo a salvo de amenazas paranormales con su equipo de extraterrestres y robots, la Oficina de Investigación y Defensa Paranormal de Estados Unidos.

Sigue leyendo para disfrutar de las dos versiones anteriores de Hellboy:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+