Tras rumores de divorcio, hija de Biby Gaytán toma drástica decisión y provoca ‘odio’ de su hermana (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Hija de Biby Gaytán sorprendió a propios y extraños con drástica decisión que tomó
  • La bella Ana Pau Capetillo hizo la revelación en medio de especulaciones de divorcio entre Biby Gaytán y Eduardo Capetillo
  • Esto provocó el ‘odio’ de su hermana Ale Capetillo

 

Pau Capetillo, la hija de biby Gaytán y Eduardo Capetillo tomó drástica decisión que provocó el ‘odio’ de su hermana en medio de especulaciones sobre divorcio entre sus padres.

Luego de que los rumores sobre una posible separación entre Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se avivaran, Pau Capetillo subió una fotografía a su cuenta de Instagram que pocos pudieron creer.

Y es que la bella joven decidió cambiar por completo su tono de cabello y pasó de ser castaño oscuro a un rubio muy llamativo que rápidamente causó polémica entre sus seguidores.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1572653606/Captura-de-pantalla-2019-11-01-a-las-18.12.57_v9rmpm.png” url= “https://mundohispanico.com/hermano-jenni-rivera-querido-mexicanos/” title= “Hermano de Jenni Rivera se ‘mete’ con lo más querido por los mexicanos y es insultado (VIDEO)”]

 

En la imagen se puede ver muy de cerca la cara de la bellísima hija de Biby Gaytán, con un tono muy serio, mirando fijamente a la cámara y luciendo un elegante maquillaje que acentuó sus facciones.

Sin embargo, su cabellera rubia se llevó los reflectores, ya que todos sus fans estaban acostumbrados a verla con tonos más oscuros.

 

View this post on Instagram

Si me estoy divirtiendo más 👸🏼

A post shared by Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) on

 

Incluso, la decisión de Pau desató el ‘enojo’ en su hermana Ale, quien le escribió: “Ya me caíste mal”, a lo que más seguidores respondieron con emoticones de risa y una más dijo: “A mí también”.

Y otro más comentó: “Tienes razón, tu hermana está muy guapa, pero no te pongas celosa porque tú también eres muy pero recontra bonito y tienes lo tuyo. Cada una de ustedes tiene su estilo. Tú también eres super preciosa”.

Sin embargo, Ale Capetillo, la hija de Eduardo Capetillo, ‘calmó’ su enojo y destacó la hermosura de su hermana: “Estás mal de lo guapa que estás”.

Asimismo, más seguidores se unieron para mandarle piropos a la bellísima hija de Biby Gaytán.

 

View this post on Instagram

Blonde mugshots

A post shared by Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) on

 

“No puedo con tanta belleza”, “estás hermosa”, “la más guapa de todo el condado”, “te ves preciosa”, “Pau, eres simplemente hermosa”, “super linda, te quedó hermoso el cambio”, “princesa hermosa”, “eres tan bella que el sol se sonroja ante tu abrir de ojos”, “bonita”,”a esta hermosura sí que la hicieron con mucho amos”, “qué linda”, se pudo leer.

No obstante, hubo quien pidió que Pau, la hija de Eduardo Capetillo, regresara a su tono original de cabello.

“Linda, ay, no, regresa a tu cabello oscuro, no pareces ni tú. Increíble, pero cierto, cuando te ci, no leí que eras tú y dije: ¿quién es esta chica? Y ya vi que eras tú. Me sorprende el cambiom hasta de rostro que no pareces”, se pudo leer a la hija de Eduardo Capetillo.

 

 

Pero otra defendió la decisión de la hija de Biby Gaytán: “Los cambios siempre son buenos y ella se ve hermosa. Ella es de las chicas que con cualquier cosa se ven geniales”.

Esta decisión de Pau Capetillo apareció justo después de que los rumores sobre un posible divorcio de sus padres estuvieran más vivos que nunca.

A través de una entrevista con varios periodistas, Biby Gaytán aclaró los rumores sobre su supuesta separación con su esposo Eduardo Capetillo ahora que la actriz y cantante se encuentra en México dando funciones como parte del musical de teatro ‘Chicago’, lo que supuestamente habría desencadenado una ruptura matrimonial.

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Hace algunas semanas, durante la presentación de ‘Chicago’, se le cuestionó a la mexicana si Eduardo Capetillo le cortaba las alas para volver a la actuación y aunque aseguró que el estar alejada del medio artístico para dedicarse a ser mamá de sus cinco hijos, siempre se ha rumorado que el esposo de Biby Gaytán es muy celoso.

En aquella ocasión, Eduardo Capetillo aseguró que ahora a él le tocaría ser ‘el amo de casa’ mientras Baby Gaytán se encontraba en la obra de teatro, y afirmó que contaba con el apoyo de él y de sus hijos para que realizara sus proyectos profesionales.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Diversos medios de comunicación mexicanos, comenzaron a difundir versiones de que Biby Gaytán se encontraba separada de Eduardo Capetillo debido a que supuestamente ya no se seguían en Instagram, lo que avivó la llama de una presunta separación.

En la revelación de la placa de ‘La Jaula de las Locas’, Biby Gaytán aseguró: “Yo nunca me he ido, he tenido que darle prioridad también por decisión propia a otras facetas de mi vida que como mujer para mí son muy importantes pero lo que amas hacer no es como que te da una gripa y se te quita, es lo que amas y hoy en día estoy muy emocionada de poder hacer ambas cosas”.

Al preguntarle sobre su aniversario de bodas con Eduardo Capetillo, la morena respondió: “Eso es sorpresa, imagínate que de una fecha mal y no sea, sigue en pié y queremos festejarlo, pero ahorita estamos metidos en nuestros proyectos, mi esposo anda viendo cosas de la pre producción”.

 

View this post on Instagram

Enamoradooooooos ❤️

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Y a pregunta expresa sobre los rumores de una separación porque no estaría de acuerdo su esposo en que trabajara, Biby Gaytán respondió: “Esto es parte del show business chicos, ya con tantos años ¿tú crees que me voy a cocer al primer hervor?”, explicó.

Sin embargo, algo que llamó mucho la atención fue su manera de responder al hecho de que ya no sigue a Eduardo Capetillo en Instagram: “No, al rato lo sigo, a ratos no… Así es la vida, no se enoja para nada, yo en mi vida bloqueo a nadie”, finalizó.

Los comentarios para Biby Gaytán no se hicieron esperar: “Es una mujer que he admirado toda la vida, es hermosa con un talento sorprendente y una personalidad encantadora!!!! Que orgullosa estoy de ser tu fan Biby”, “Bellísima por fuera y por dentro. Madura y más talentosa que de joven. Está en lo correcto ahora esta en otra etapa de su vida. Creo mas feliz y plena que muchos porque si se caso por amor”, “Toda una dama”.

¿Qué opinas del cambio de ‘look’ de Pau Capetillo?

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Etiquetas: