Tras rumores de divorcio, Galilea Montijo aparece en lencería presumiendo sus bubis (FOTO)

  • Galilea Montijo se destapó con sensual fotografía
  • La presentadora lució su cuerpazo en sexy lencería
  • La postal surgió luego de los rumores sobre un posible divorcio

 

En medio de rumores sobre divorcio, Galilea Montijo se destapó con una sensual fotografía donde lució ardiente lencería.

Según la cuenta de Instagram de ‘Chamonic’, Galilea Montijo y su esposo estarían atravesando por una severa crisis que los estaría orillando al divorcio.

Según la fuente, la conductora se habría tomado unos días de descanso para salir de viaje con su esposo, Fernando Reina y tratar de solucionar los problemas, pero todo habría quedado igual y la pareja estaría a punto de separarse.

Asimismo, la cuenta de Instagram mencionó que Galilea Montijo no lo ha hecho público y que solo el tiempo daría la razón.

Sin embargo, la tapatía deslumbró a sus seguidores al aparecer con una sensual foto en medio del escándalo.

En la imagen publicada en su cuenta de Instagram, Galilea Montijo apareció en blanco y negro, sentada de forma muy sugerente y luciendo una ardiente lencería negra que dejó al descubierto sus encantos delanteros y muy buena parte de sus piernas.

El derroche de sensualidad de la tapatía alcanzó casi 70 mil ‘Me gusta’ y los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

 

View this post on Instagram

🖤

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

Andrea Legarreta fue una de las primeras en escribir: “Tssssssss”, acompañado de corazones y caras enamoradas.

Yanet García, la chica del clima, también le mandó emoticones, al igual que Marisol González.

“La más bella”, “hermosa”, “eres preciosa. Diosa”, “no te digo divina porque eso es otro nivel”, “tanta belleza”, fueron más mensajes que llegaron hasta su sección de comentarios.

No obstante, hace unos días la presentadora posó de la misma manera y derrochó sensualidad.

A sus 46 años, Galilea Montijo está hecha un auténtico monumento de mujer, y es que la conductora de ‘Hoy’ a pesar de tener un hijo y estar muy cerca de los 50, demuestra que no le envidia nada a nadie.

Y para dejar claro lo anterior, la ardiente tapatía subió a su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro, perteneciente a la misma sesión de fotos que la primera, donde se le vio muy sexy, mirando penetrantemente a la cámara mientras sujeta su cabellera con sus manos y luce un atrevido atuendo.

El candente modelito que presumió Galilea Montijo se trata de una especie de lencería en tonos negros con encaje que resultó muy llamativa, pues dejó al descubierto la pechonalidad de la conductora con un escote de infarto, que recaudó más de 47 mil ‘likes’.

Luz Elena González le escribió: “Hermosa”, con varios emoticones de caras enamoradas.

“Cuerísimo”, le dijo una seguidora con un emoticón de llamas ardiendo, al igual que otra que fue más atrevida y le dijo: “Qué perra”, en clara admiración ante el derroche de sensualidad.

“Qué belleza, qué perfección de mujer”, “Es increíble lo hermosa que eres y lo bien que te me haces, bomboncito”, “Eres tan bella, cuerísimo”, “Te ves hermosa”, fueron otros mensajes que llegaron hasta la sección de mensajes de Galilea Montijo.

 

View this post on Instagram

🖤

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+