Tras rumores de divorcio, Galilea Montijo aparece en lencería presumiendo sus bubis (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tras rumores de divorcio, Galilea Montijo aparece en lencería presumiendo sus bubis (FOTO)
  • Galilea Montijo se destapó con sensual fotografía
  • La presentadora lució su cuerpazo en sexy lencería
  • La postal surgió luego de los rumores sobre un posible divorcio

 

Relacionado

En medio de rumores sobre divorcio, Galilea Montijo se destapó con una sensual fotografía donde lució ardiente lencería.

Según la cuenta de Instagram de ‘Chamonic’, Galilea Montijo y su esposo estarían atravesando por una severa crisis que los estaría orillando al divorcio.

Según la fuente, la conductora se habría tomado unos días de descanso para salir de viaje con su esposo, Fernando Reina y tratar de solucionar los problemas, pero todo habría quedado igual y la pareja estaría a punto de separarse.

Asimismo, la cuenta de Instagram mencionó que Galilea Montijo no lo ha hecho público y que solo el tiempo daría la razón.

Sin embargo, la tapatía deslumbró a sus seguidores al aparecer con una sensual foto en medio del escándalo.

En la imagen publicada en su cuenta de Instagram, Galilea Montijo apareció en blanco y negro, sentada de forma muy sugerente y luciendo una ardiente lencería negra que dejó al descubierto sus encantos delanteros y muy buena parte de sus piernas.

El derroche de sensualidad de la tapatía alcanzó casi 70 mil ‘Me gusta’ y los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

 

View this post on Instagram

🖤

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

Andrea Legarreta fue una de las primeras en escribir: “Tssssssss”, acompañado de corazones y caras enamoradas.

Yanet García, la chica del clima, también le mandó emoticones, al igual que Marisol González.

“La más bella”, “hermosa”, “eres preciosa. Diosa”, “no te digo divina porque eso es otro nivel”, “tanta belleza”, fueron más mensajes que llegaron hasta su sección de comentarios.

No obstante, hace unos días la presentadora posó de la misma manera y derrochó sensualidad.

A sus 46 años, Galilea Montijo está hecha un auténtico monumento de mujer, y es que la conductora de ‘Hoy’ a pesar de tener un hijo y estar muy cerca de los 50, demuestra que no le envidia nada a nadie.

Y para dejar claro lo anterior, la ardiente tapatía subió a su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro, perteneciente a la misma sesión de fotos que la primera, donde se le vio muy sexy, mirando penetrantemente a la cámara mientras sujeta su cabellera con sus manos y luce un atrevido atuendo.

El candente modelito que presumió Galilea Montijo se trata de una especie de lencería en tonos negros con encaje que resultó muy llamativa, pues dejó al descubierto la pechonalidad de la conductora con un escote de infarto, que recaudó más de 47 mil ‘likes’.

Luz Elena González le escribió: “Hermosa”, con varios emoticones de caras enamoradas.

“Cuerísimo”, le dijo una seguidora con un emoticón de llamas ardiendo, al igual que otra que fue más atrevida y le dijo: “Qué perra”, en clara admiración ante el derroche de sensualidad.

“Qué belleza, qué perfección de mujer”, “Es increíble lo hermosa que eres y lo bien que te me haces, bomboncito”, “Eres tan bella, cuerísimo”, “Te ves hermosa”, fueron otros mensajes que llegaron hasta la sección de mensajes de Galilea Montijo.

 

View this post on Instagram

🖤

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Galilea Montijo enciende las redes en plenos rumores de divorcio. No obstante, hace escasas semanas, la tapatía había hecho de las suyas al revelar una fotografía en su cuenta de Instagram donde mostró mucha carne y dejó claro que tiene una figura que, irónicamente, envidiarían jovencitas de la mitad de su edad.

En la imagen se puede ver a Galilea Montijo de pie frente al a cámara, sobre una banqueta, luciendo su rizada cabellera cubriendo parte de su rostro y un pantalón de vestir un tanto holgado en color negro con detalles en tonos rojos y tacones cerrados del mismo color.

Asimismo, Gali presumió una blusa del mismo estampado que su pantalón, pero abierta, dejando al aire libre su escultural abdomen y su ardiente pechonalidad enfundada en un brasier negro que sin duda desató las más bajas pasiones de sus seguidores.

La postal recaudó más de 150 mil ‘Me gusta’ en su cuenta de Instagram y los elogios de sus seguidores no tardaron en aparecer.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Galilea Montijo enciende las redes en plenos rumores de divorcio. Su compañero Raúl Araiza le escribió: “Hermana, qué te pasa”, con emoticones de corazones y diablitos sonriendo.

Yanet García, la chica del clima, también se hizo presente con emoticones de llamas ardiendo al igual que Marisol González, quien añadió: “Wow”.

Inés Gómez Mont no pudo faltar al ver el cuerpazo de Galilea Montijo y agregó: “Te calmas”.

Karla Gómez, Sharis Cid y Hayde Hofmann fueron más famosas que elogiaron la figura de la conductora.

Cabe señalar que la imagen de Galilea Montijo no fue comentada por sus más de 6 y medio millones de seguidores en Instagram ya que la tapatía tiene bloqueada la sección de comentarios para la mayoría de sus fans y solo unos pocos pueden hacerse presentes en los mismos.

Sin embargo, la postal fue publicada por una cuenta de fans de la Gali, en donde sus admiradores no tardaron en hacerse presentes.

En la publicación, más seguidores se atrevieron a participar en la sección de comentarios.

“Ay, mamita, estás bien buena”, “Bizcochito rico”, “Te ves espectacular, me encantas”, “La que es linda, es linda”, “Qué piernas”, “Muy guapa como siempre”, “Sabrosa, mami, te quiero”, “Diosa”, “Ya quítatela (la ropa), o te la vas a quitar poco a poco. Aquí te estaremos esperando”, “Qué lindura, mamita”, “Cuerpazo”, “Mamasota”, fueron más de los elogios hacia la presentadora.

 

View this post on Instagram

🌹 #set @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Galilea Montijo enciende las redes en plenos rumores de divorcio. No cabe duda que Galilea Montijo tiene un cuerpazo de envidia. Sin embargo, pareciera que no está atravesando por uno de los mejores momentos de su vida privada.

¿Qué opinas de los rumores de separación de la presentadora del matutino ‘Hoy’?

 

View this post on Instagram

💋#vestido @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

 

Etiquetas: