Francisca Lachapel hace inesperada confesión en debut de Despierta América en Domingo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images / Video: MH
  • Francisca Lachapel hizo una confesión sobre su matrimonio que dio mucho de qué pensar.
  • La presentadora se estrenó como mamá hace poco más de dos meses y confesó que sus prioridades han cambiado.
  • Aunque su mamá le aconsejó no descuidar a su esposo, ella afirma que hoy su prioridad es sacar adelante a Gennaro.

¿Divorcio en puertas para Francisca Lachapel? La presentadora, quien hace poco más de dos meses se estrenó como mamá, hizo una confesión sobre su matrimonio que dio mucho de qué pensar en la primera entrevista luego de su parto a ‘Despierta América en Domingo’, donde también debutó su bebé Gennaro.

Ante la pregunta de cómo es hoy la relación con su esposo después de convertirse en mamá, la presentadora dominicana reveló a Jackie Guerrido que sus prioridades han cambiado drásticamente: “La pasión quedó en Azua, mi pueblo, ahora lo importante es Gennaro”.

Francisca Lachapel hace inesperada confesión en debut de Despierta América en Domingo

Divorcio Francisca Despierta América en Domingo
Divorcio Francisca Lachapel siembra dudas en Despierta América. Foto: Instagram

¿Su nuevo rol le traerá problemas en el matrimonio? Aunque su mamá le aconsejó que no debe descuidar a su esposo, ella afirma que no se trata de descuidarlo, pero hoy su prioridad es sacar adelante a Gennaro, aprender a entenderlo, a disfrutarlo, y a ser mamá de un bebé que todos los días la sorprende con algo nuevo.

“Me siento la mujer más afortunada y bendecida de este mundo… Cuando te dicen que el amor que se siente es algo fuera de este mundo, se quedan corto… Las cosas que yo siento que soy capaz de hacer por Gennero no tiene límites… Esto es lo más hermoso y difícil del mundo”, le confesó a Jackie mientras paseaban al bebé.

Pronto de vuelta a la pantalla

Divorcio Francisca Despierta América en Domingo
Divorcio Francisca Lachapel siembra dudas en Despierta América. Foto: Instagram

En el programa, que se estrenó este domingo, la presentadora también anunció que el 30 de septiembre regresa a la ‘casita más feliz de la televisión hispana’. También contó que la semana que viene vuelve su madre a Miami de República Dominicana, para ayudarla con Gennaro mientras ella está trabajando.

“Me siento la mujer más afortunada y bendecida de este mundo… Cuando te dicen que el amor que se siente es algo fuera de este mundo, se quedan corto… Las cosas que yo siento que soy capaz de hacer por Gennero no tiene límites… Esto es lo más hermoso y difícil del mundo”, le confesó a Jackie mientras paseaban al bebé. Ver el VIDEO completo AQUÍ.

Francisca le pidió perdón a su propia madre

Divorcio Francisca Despierta América en Domingo
Divorcio Francisca Lachapel siembra dudas en Despierta América. Foto: YouTube

Otra de las revelaciones que Francisca Lachapel hizo en ‘Despierta América en Domingo’, es que 4 días antes de que naciera Gennaro, le pidió perdón a su propia madre por todo lo que no había entendido hasta ahora. “Perdóname si yo en algún momento te he sacado una lágrima, o te he causado una tristeza, porque ahora te entiendo”, le dijo a doña Divina Montero.

A pesar de la felicidad que le ha traído la maternidad, Francisca también confesó a Jackie que su sueño es volver a ser la que era antes, por lo menos físicamente. Reveló que está siendo muy disciplinada, entrena muy fuerte con Yasmany Rodríguez, quien va a su casa en las noches, cuando sale de los ensayos de ‘Así se Baila’, donde participa con Kimberly Jiménez. Ver el VIDEO de la ENTREVISTA AQUÍ.

Francisca Lachapel trabaja en recuperar su figura

Divorcio Francisca Despierta América en Domingo
Foto: Instagram

Además, está en un plan de alimentación sano con una catering que recibe a diario, y se realiza varios tratamientos en Dermaclinic para acelerar el proceso de forma segura. Sin embargo, aunque el esfuerzo es grande, y no descuida las atenciones con su hijo.

En este camino de la maternidad, lo más difícil para la presentadora ha sido la parte de desprenderse de su pequeño para cumplir con sus otras responsabilidades. “Lo más difícil es lo emocional y mental, tú amas lo que haces, tienes que volver, es un ejemplo para mi hijo“, explicó.

Francisca Lachapel comparte inesperada foto de su bebé Gennaro y termina en controversia (FOTO)

Divorcio Francisca Lachapel siembra dudas en Despierta América. Foto: Instagram

A dos meses de que Francisca Lachapel tuviera bebé, su pequeño Gennaro es ahora su vida entera y lo demuestra compartiendo imágenes del niño y cómo se siente ahora que es mamá primeriza, sin embargo, ahora una fotografía reciente, desató una controversia por cómo luce el infante.

El bebé Gennaro de Francisca Lachapel es adorado y querido por todos y ahora se armó tremendo debate en una imagen nueva donde luce angelical y con bastante pelo posando muy coqueto y en brazos, pero los comentarios de la gente no se hicieron esperar por el cambio físico que ha tenido.

El bebé de Francisca Lachapel es objeto de controversia

Francisca Lachapel bebé
Instagram

A través de las cuentas de Instagram de Francisca Lachapel y Despierta América, se subió la polémica fotografía del pequeño Gennaro en brazos aparentemente de su abuela, viendo fijamente a la cámara, muy serio y con un semblante diferente a sus dos meses de nacido.

“Miren quien cumple dos meses de nacido hoy.. @gennarozampogna @francisca  ¡Ay mi vida! Me muero de amor (a propósito les cuento que es una misión hacer sonreír a mi hijo ) es un hombrecito muy serio!!! creo que necesito la ayuda de @melamelazaoficial”, publicó la conductora en la descripción de la foto.

Muy serio, Francisca Lachapel desató la controversia por su bebé

La conductora de Despierta América
Divorcio Francisca Lachapel siembra dudas en Despierta América. Foto: Instagram

En la imagen que compartió, el bebé Gennaro está muy serio y tierno con un pantaloncito azul, una blusa gris con un oso azul y su cabello más crecido, grandes ojos oscuros y como si estuviera juzgando a quien le tomó la foto, pero los comentarios de la gente fueron encaminados a si se parecía más a su padre o a la famosa mamá.

“Pero esto si es un ejemplo de Guapo, muñeco y precioso”, “Igualito a papá”, “Que cosita tan bello Dios los bendiga con su hermosísimo niño que ternurita tan hermoso”, “Wow. Es la copia de su padre. Bendiciones Príncipe”, “Bello idéntico a su padre”, “Puro papá”, “Qué belleza de niño”, “Es idéntico a su papi. Dios lo bendiga”, expresaron.

¿Será que la gente se alegra que el bebé de Francisca Lachapel se parezca más a su marido que a ella?

Francisca Lachapel Bebé
Divorcio Francisca Lachapel siembra dudas en Despierta América. Foto: Instagram

Aunque el niño de Francisca Lachapel tiene los ojos oscuros como su bella mamá, pareciera que la gente se alegra de que tenga más del físico de Francesco Zampogna que de la conductora de Despierta América: “Ese bebé cada día que pasa se pone más hermoso Dios lo bendiga siempre”, “Ojalá y tenga muchos bebés más porque si esta lindo su hijo”, “Está hermosooo! Que Dios lo bendiga! Serio como el papá”.

“Esta bello bueno como su papicomo dicen por ahí la mami solo puso el horno”, “Está precioso y como se parece a su Padre”, “Esta hermoso parece un muñeco”, “Felicidades a Francisca muy hermoso su bebé me imagino que esta muy orgullosa de ser madre por primera vez”, “Muchas bendiciones para Gennaro. Que Dios lo mantenga asi de precioso y saludable. Parece de 6 meses es todo un galan. Felicidades a sus papis también”, comentaron. Lee la noticia completa aquí.