Tras confirmar divorcio de EPN, Angélica Rivera reaparece como soltera

  • Angélica Rivera fue captada en una celebración y disfrutando de su soltería
  • Hace apenas unos días Enrique Peña Nieto oficializo su divorcio de la actriz
  • A la exprimera dama de México se le vio muy sonriente y más guapa que nunca

Luego de oficializar su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera reapareció en una celebración como soltera.

Hace apenas cuatro días Peña Nieto anunció su separación legal de “La Gaviota” con un texto publicado en su cuenta de Instagram.

En él, el exmandatario mexicano agradeció a su exesposa por los años que pasó a su lado: “Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amigo a lo largo de más de diez años, y por haberme entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia“.

Asimismo, EPN externó: “Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio. Deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”.

Tras anunciar lo anterior, la polémica siguió rondando a la exprimera dama de México, ya que se le vio en una boda pero esta vez como soltera.

La cuenta de Instagram de ‘Quien’ publicó una imagen de Angélica Rivera donde se le pudo ver tomándose una foto y luciendo un impresionante vestido en negro con estampado de flores.

Según el portal ‘La botana’, Rivera asistió al matrimonio de Macarena Valle y Francisco Meouchi, en la Ciudad de México.

Cabe señalar que en la postal se puede ver a “La Gaviota” luciendo muy sonriente y pareciera que disfruta al máximo su soltería.

Ante el post, los usuarios no dudaron en emitir su punto de vista y una inmensa mayoría se le fue ‘con todo’ a la ex de Enrique Peña Nieto.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+