Tras confirmar divorcio de EPN, Angélica Rivera reaparece como soltera

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tras confirmar divorcio de EPN, Angélica Rivera reaparece como soltera
  • Angélica Rivera fue captada en una celebración y disfrutando de su soltería
  • Hace apenas unos días Enrique Peña Nieto oficializo su divorcio de la actriz
  • A la exprimera dama de México se le vio muy sonriente y más guapa que nunca

Luego de oficializar su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera reapareció en una celebración como soltera.

Relacionado

Hace apenas cuatro días Peña Nieto anunció su separación legal de “La Gaviota” con un texto publicado en su cuenta de Instagram.

En él, el exmandatario mexicano agradeció a su exesposa por los años que pasó a su lado: “Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amigo a lo largo de más de diez años, y por haberme entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia“.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1556482845/ELBUKIyESPOSATigres_del_norte_en_hollywood.02_we5gzo.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/cristy-solis-esposa-buki-short” title= “Cristy Solís, esposa del Buki, impacta en short pero algo sale mal”]

Asimismo, EPN externó: “Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio. Deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”.

Tras anunciar lo anterior, la polémica siguió rondando a la exprimera dama de México, ya que se le vio en una boda pero esta vez como soltera.

La cuenta de Instagram de ‘Quien’ publicó una imagen de Angélica Rivera donde se le pudo ver tomándose una foto y luciendo un impresionante vestido en negro con estampado de flores.

Según el portal ‘La botana’, Rivera asistió al matrimonio de Macarena Valle y Francisco Meouchi, en la Ciudad de México.

Cabe señalar que en la postal se puede ver a “La Gaviota” luciendo muy sonriente y pareciera que disfruta al máximo su soltería.

Ante el post, los usuarios no dudaron en emitir su punto de vista y una inmensa mayoría se le fue ‘con todo’ a la ex de Enrique Peña Nieto.

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

“Pues con tanto dinero que se robó, me imagino se la está pasando increíble”, “no restrieguen en la cara la vida de esta mujer que no sirve más que para robar y venderse al mejor postor”, “hipócrita, tantos sports y tantos buenos mensajes, que tiene buen corazón, que ama a su esposo y su familia. Farsante, ratera”, “nunca volverá a tener el apoyo de los mexicanos. Perdió el respeto y eso no es fácil de ganarse”, “porquería de ratera, gastándose el dinero que robó del pueblo mexicano. Gaviota de pacotilla”, “lo disfruta con todo lo que se robaron”, “con los carros que pidió seguro es feliz”, “imagina, con tantísimo dinero que ganó por su trabajo que acaba de concluir”, mencionaron los enojados seguidores.

 

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

En medio de toda la polémica, Sofía Castro, la hija de Angélica emitió un texto en su sección de ‘Historias de Instagram’ donde le envió una clara indirecta a Enrique Peña Nieto.

En el post se pudo leer: “¿Y la disculpa? Yo nomás digo…”.

 

Sofía Castro_Instagram
Sofía Castro_Instagram

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Tiempo antes de concluir su mandato como presidente de México, los rumores sobre una inminente separación entre EPN y “La Gaviota” se venían cocinando.

¿Qué opinas sobre la nueva foto de Angélica Rivera disfrutando de su soltería?

 

https://www.instagram.com/p/Bldo0_MhN7E/

 

[trend video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]

Etiquetas: