10 razones por las que los hombres divorciados son excelentes candidatos para un nuevo amor

Los divorciados tienen un estigma desagradable. Es por eso que aquí te ofrecemos razones del porqué un divorciado es un gran (...)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

¡Hey, chicas solteras! ¿Alguna vez pensaron en salir con un hombre divorciado? No hay nada como el clima frío y las fiestas para hacer que extrañes tener a un compañero y acompañante. Si has estado soltera lo suficiente como para haber besado suficientes sapos, sabes que un buen hombre es difícil de encontrar. Hay un subgrupo de hombres solteros al que quizá querrías subir a la cima de tu lista de posibles candidatos. Mientras que podrías pensar que salir con un hombre divorciado automáticamente incluye equipaje y amargura, hay razones para verlo positivamente.

Primero que nada, encontrar al indicado es un juego de números y aunque las tasas de divorcio están declinando, siguen siendo altas. En segundo lugar, el Pew Research Center acaba de presentar un análisis de información de censo que muestra que: “La mayoría de los hombres actualmente divorciados o viudos están abiertos a la idea de volver a casarse, pero las mujeres e las mismas circunstancias suelen estar menos abiertas a la idea.” Eso pone las probabilidades a su favor, damas. Si necesitan más convencimiento, aquí hay 10 razones para considerar salir con un hombre divorciado.

1. No le tienen medio al compromiso

Un hombre y una mujer paseando por una ciudad
Shutterstock

Han probado que pueden comprometerse y están dispuestos a hacerlo. Ese es un obstáculo menos para ti.

2. Un divorciado ha aprendido de sus errores

Sí, obviamente cometió un error o dos en su relación previa, pero en lugar de llamarlo “equipaje”, considéralo experiencia. Saben qué no hacer y qué hacer para que una relación funcione.

3. Este tipo de hombre ha aprendido a comunicarse

Una mujer y un hombre tomando unos cafés
Shutterstock

El matrimonio y el divorcio requieren buena comunicación. Si tiene hijos con su ex, eso lo lleva a otro nivel. Esta es una de las mejores razones para considerar salir con un hombre divorciado. Un hombre que se puede comunicar y escuchar efectivamente a su compañera vale su peso en oro.

4. Realmente sabe lo que es vivir con una mujer

Realmente sabe lo que es vivir con una mujer a diario. Lo bueno y lo malo. Probablemente baja el asiento del baño sin pensarlo. No se horrorizará cuando no tengas maquillaje y ha aprendido a vivir con el síndrome premenstrual por varios días seguidos (en lugar de escapar a su casa hasta que la tormenta termine).

5. Un divorciado sí cree en el amor

Una mujer y un hombre en una cita romántica
Shutterstock

Si estás saliendo con un hombre divorciado, ha probado que está abierto al amor. Ha experimentado los altibajos de hacer un compromiso de por vida con otra persona. Incluso si al principio no funcionó, fue lo suficientemente optimista como para arriesgarse y está listo para volver a hacerlo.

6. Es un hombre que sabe lo que quiere

Un hombre divorciado no idealiza al matrimonio ni tiene una fantasía de cómo será. Sabe por la experiencia cómo es y sabe lo que quiere de una relación en el futuro. Es más fácil salir con un hombre que ya conoce su camino.

7. Podría ya tener hijos

Shutterstock

Si amas a los niños pero no tienes, podrías adquirir una familia instantánea. Si tienes hijos, estará mucho más cómodo con ellos si también es papá.

8. Tiene expectativas realistas

Sabe que “felices para siempre” no ocurre mágicamente. Un hombre divorciado sabe lo que se requiere para que una relación crezca. Y no espera que todos los días se sientan como una luna de miel.

9. Es más comprensivo con tus necesidades

Shutterstock

El matrimonio requiere mucho compromiso y el divorcio también. Incluso si no funcionó la primera vez, tiene mucha práctica con el compromiso y la comprensión de las necesidades de otra persona.

10. Su plan de carrera ya está en marcha

La mayoría de los hombres divorciados han estado persiguiendo sus metas profesionales por años y son más estables que recién graduados o solteros permanentes. Ya han establecido sus metas con una familia en mente.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado