¡Se disfraza para combatir el coronavirus! Jacqie Rivera se viste de ‘La Mujer Maravilla’ embarazada y la acusan de algo (FOTO)

  • Jacqie Rivera comparte foto en Instagram como la ‘Mujer Maravilla’
  • Le dicen a la hija de Jenni Rivera que “es demasiado photoshop”
  • La publicación está cerca de llegar a los 60 mil likes

Hace unas horas, la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, sorprendió a sus seguidores al subir una foto a su cuenta oficial de Instagram en la que lucía como el personaje de la ‘Mujer Maravilla’, lista para salvar al mundo del coronavirus.

Una usuaria no pasó por alto un detalle y se lo hizo saber a Jacqie Rivera: “Es demasiado photoshop”, a lo que contestó: “Nadie dijo que no lo fuera, estamos en la época de la fotografía”.

En la imagen, que está cerca de llegar a los 60 mil likes, la hija de Jenni Rivera presume su pancita de embarazada, además de escribir el siguiente texto:

“Una mujer fuerte es aquella que siente profundamente y ama ferozmente. Sus lágrimas fluyen tan abundantemente como sus risas. Una mujer fuerte es a la vez suave y poderosa, ella es tanto práctica como espiritual. Una mujer fuerte en su esencia es un regalo para el mundo”.

Jacqie Rivera pidió a sus seguidoras que le hicieran comentarios de lo que las hace sentir fuertes y estos no tardaron en llegar, aunque antes la defendieron por haberse excedido en el uso del photoshop: “Sigues siendo hermosa con o sin photoshop. Eres asombrosa”, “Wow, cuánto odio. Ella podía haber hecho lo que quisiera con su foto”, “Photoshop o no, te ves maravillosa”.

“Estoy gritando!!! Esto es asombroso!!! Eres asombrosa!!!”, “Mis seis asombrosos bebés, ellos son mi fuerza y ellos son la razón por la que soy una mamá fuerte”, “Lo que me hace más fuerte… es el amor”, “Lo que me hace más fuerte es contar mis bendiciones”, se puede leer en algunos comentarios.

No hubo quien alabara la belleza de la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, quien se declara lista para enfrentar al coronavirus como toda una heroína: “Hermosa”, “La mejor Mujer Maravilla por siempre”, “Esta foto lo es todo, asombrosa”, “Re-diosa”, “Súper mamá, súper mujer, súper ser humano”, “Una preciosidad”, “Te ves divina con tu pancita”.

Los comentarios de sus seguidoras sobre que es lo que las hace sentir fuertes siguieron acumulándose: “Dios y mis hijos me hacen fuerte”, “Mis hijos, mi fuerza, mi vida entera”, “Lo que me hace mas fuerte es ganar confianza de muchas mujeres, lo que me hace darme cuenta que no estamos solas, que podemos crear una asombrosa comunidad”.

Una admiradora no dejó pasar la oportunidad para dedicarle el siguiente mensaje a Jacqie Rivera: “Esta foto te representa, eres fuerte, eras la héroe de tus hijos, la súper mamá”.

“Órale, que guapa”, “Hermosa, Dios te bendiga… te amamos”, “Bella”, “Amo esto”, “Oh, Dios mío, te ves hermosa”, “Hermosa dama”, “Tú eres una mujer fuerte”.

Por último, una admiradora le recordó a Jacqie Rivera el papel que desempeñó Jenni Rivera: “Tú tienes la fuerza de tu hermosa madre, una mujer que no dejaba que nada la detuviera o se interpusiera en su camino. Ambas son madres poderosas”.

Archivado como: Jenni Rivera hija coronavirus

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+