15 disfraces de Halloween para adultos que YA fueron

La festividad Halloween del año se aproxima. No obstante, tenemos que decirte que estos 15 disfraces ya están tan vistos (...)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

¿Recuerdas cuando Halloween era una simple excusa para ver películas de terror y comer una cantidad de azúcar vergonzosa? Hubo una vez en que eras un niño contando los días para poder disfrazarte como una princesa o un pirata y comer tu peso corporal en M & Ms. Después como una adolescente que amaba la excusa para quedarse despierta hasta tarde, asustar a tus amigos, hacer el tonto en un traje ridículo y comer, una vez más, tu peso corporal en M & Ms. y, luego, en algún lugar entre la pubertad y la maternidad, Halloween dio un giro hacia la libertina.

Como aprendimos de Mean Girls, que es una de las películas más grandes y más honestas de nuestro tiempo: “En el mundo de las chicas, Halloween es una noche al año cuando una chica se puede vestir como una fulana y las otras chicas no pueden decir nada al respecto”. A pesar de este hecho, sabemos que hay muchos de nosotros que todavía aprecian la inocencia y la diversión de Halloween. Y estamos aquí para ayudarte. Claro, elegir que un disfraz de Halloween no es la decisión más crucial del mundo…pero si estás buscando destacar (en el buen sentido), éstos son algunos de los peores disfraces de Halloween que tienes que evitar.

1. Enfermera/bruja/fantasma/camarera… hot

Shutterstock

Si le pones un giro sexy a algo que NO lo es… se convierte en una mala idea. Incluso si te ves bien en ese delantal de stripper demasiado revelador, ¿realmente quieres ser esa chica? Ya sabes, a la que se le ve el trasero. Este es uno de los peores disfraces. No lo hagas, no te lo pongas.

2. Superheroína

Cuando se trata de superhéroes, ya lo hemos visto todo, hemos gastado todo, así que estos tienen que estar en la categoría de disfraces de Halloween malos. No es original, por decir lo menos, y hay solamente una manera de usar una capa. Prueba algo nuevo.

3. Disfraz de fantasma

Un disfraz de fantasma con una escoba en mano
Shutterstock

Si sientes como que el disfraz de fantasma sábana blanca ha existido desde antes de nacer, es porque es cierto. PD: Si los fantasmas existen estamos bastante seguros de que tienen mejor ropa que una sábana vieja.

4. Freddy Krueger

Sólo porque es muy bueno para ser un aterrador psicópata asesino en Elm Street no significa que sea un buen personaje para personificar en Halloween. Además. Sí es aterrador pero… ¿no vas a sentirte incómoda usando las cuchillas falsas para las uñas? Garantizado. Y sin esas armas… ¡no tienes nada!

5.  Disfraz de Jason Voorhees

Una máscara de disfraz de Jason
Shutterstock

Literalmente, ya nunca veremos una máscara de hockey la misma forma, y se lo debemos a las películas de Viernes 13. Si quieres dar miedo, entonces es una opción fácil, que requiere sólo una máscara y un machete falso, pero no tendrás puntos por creatividad ya que probablemente habrá muchos “Jasons” donde quiera que vayas.

6. El asesino de Scream

Esta cara todavía nos da escalofríos incluso después de casi 20 años. No sólo es un disfraz de exagerado, sino que hace dos décadas que está pasado de moda. Y no hay lugar para hecerlo creativo puesto que, literalmente, llevas un saco negro y una máscara toda la noche. Ahora todos juntos: aburridoooooooooooooooooooo.

7. Tu uniforme de trabajo no es un disfraz

Shutterstock

Halloween se trata de ser alguien o algo más por una sola noche. Trata de soltarte y ser creativa. Si eres médico, profesor, instructor de acondicionamiento físico o madre, usas siempre la misma ropa. Toma la carta para salir de la cárcel y ser alguien más esta noche.

8. Gato

Disfraz de Halloween malo, punto. ¿Por qué las personas recurren año tras año al traje de gato? ¿Es divertido usar las orejas y la cola? Suponemos que sí, pero, entonces, puedes ser un león o un puma.

9. Halloween ya no quiere los disfraces de hada

Un disfraz sofisticado de hada
Shutterstock

Las alas de hadas son divertidas, pero si tienes más de ocho años, ya no son lindas. Guarda los Trajes de Tinkerbell para las niñas. Además, cualquiera que haya visto True Blood sabe que las hadas andan por ahí como seres humanos, sin alas, sin polvo de brillo y sin vestidos brillantes. No le digas eso a mi hija.

10. Disfraz de princesa

Claro, hay algo lindo en una niña vestida como una princesa. Es dulce ver a  tu pequeña princesa sentirse como una princesa de cuento de hadas por un día. Pero, un adulto vestido como una princesa es un poco patético.

11. Disfraz vampiro

Colmillos de disfraz de vampiro
Shutterstock

Seguro, nos hemos dado panzadas de True Blood, Buffy the Vampire Slayer, The Vampire Diaries y la Saga de Crepúsculo. Nosotros amamos a los vampiros y no nos da vergüenza admitirlo. ¿Pero vestirse como un vampiro? Eso es una cosa que no haremos. Aparte del hecho de que los colmillos falsos son cursis, estarás rodeada por cientos de otras personas con la misma idea. Si vas a insistir en ser un vampiro para Halloween, elige, al menos, un personaje específico.

12. Pirata

Si vas a ser un pirata, sé el mejor Jack Sparrow o Capitán Garfio que puedas ser. Y ponte todos los detalles, hasta la pata de palo. Nadie va a impresionarse por un falso loro en el hombro.

13. El ángel

Shutterstock

Si estás buscando una excusa para vestirte de blanco después de Del día del trabajo, vale. Pero cuidado, vestirse como un ángel es un cliché total y todas las chicas en cada casa de hermandad de mujeres en todo el país tiene la misma idea de disfraz que tú.

14. El diablo

Sólo porque te vistas como un símbolo universal para hacer el mal no te da derecho a hacer cosas estúpidas de las que te vas a arrepentir mañana. El traje del diablo es un cliché total, y es un poco demasiado para la mayoría de las personas. Y dado que la mayoría de las mujeres sólo saben disfrazarse de diablita libertina… este es un gran NO.

15. Zombie

Shutterstock

Walking Deadzombie, está bien, está bien. Vamos a aceptarlo, llevamos viendo zombies desde el video musical de Thriller. Lo hemos dicho antes y lo diremos una vez más: si vas a elegir un traje que ha existido siempre… actualízalo y hazlo tuyo.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado