Diseñador Michael Kors enfurece a muchos mexicanos por “copiar” diseño de jerga

El diseñador Michael Kors está causando un revuelo entre los mexicanos del mundo luego de su presentación de sus nuevas piezas en la semana de la moda que se realizó el jueves en la ciudad de Nueva York,  pero no por la calidad de su trabajo, sino por la gran similitud de uno de sus suéteres con las ‘jergas’ que se consiguen a muy bajo costo en el país azteca.

Aunque unos han reaccionado con molestia en las redes sociales por lo que llaman “copia”, otros se han dado a la tarea de simplemente tomarlo con humor.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 14 de septiembre y por qué?

 

 

View this post on Instagram

Según lo publicado en su página oficial, no se hace mención a la similitud encontrada por los cibernautas. No obstante en la red su sola aparición sirvió para dar pie a infinidad de memes.

 

– Nueva Innovadora colección @michaelkors que probablemente cuesta miles de pesos… – Sudadera que compré en el mercado de Coyoacán hace dos años por $200.00 pesos..(y me salió cara) 🤦🏻‍♂️ Por esto y muchas cosas más odio la industria de la Moda. 🤦🏻‍♂️ ————————— 🇺🇸 – NEW INNOVATIVE @michaelkors collection just released that’s probably very expensive… – Sweatshirt I bought in a Mexican traditional Street market 2 years ago for less than $10 usd… 🤦🏻‍♂️ For things like this I hate fashion industry…

A post shared by Santiago PerezGrovas (@santiagopgm) on

Lo que si es seguro es que los consumidores lo pensarán dos veces antes de pagar los abultados precios de estas piezas que se encuentran en mercados ambulantes en México.

TE PUEDE INTERESAR: ICE asegura que no arrestará a inmigrantes indocumentados que asistan a refugios para protegerse de Florence

Kors, quien presentó su colección primavera – verano 2019 “destacó por sus colores vivos, estampados florales y motivos acuáticos “que buscan destacar el espíritu libre y optimista”, según la promoción del evento. Sin embargo, la polémica pieza no correspondía a la descripción.

Por cierto que el famoso suéter modelado en la pasarela no está aún en venta en el sitio web de Michael Kors, y quizás nunca lo esté.

 

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4482878″ no_pr=”true” station=”CMG MundoHispanico” ]

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Search

+