Director de la USCIS cambia el poema de la Estatua de la Libertad para atacar a los inmigrantes

Cuccinelli ha defendido la propuesta del presidente Trump de poner trabas a los inmigrantes que desean obtener su estatus de residencia permanente en caso de que hayan aceptado beneficios económicos provenientes de recursos federales, como cupones de alimentos, ayuda para la vivienda o Medicaid.

director de la uscis

shutterstock

A partir de octubre, las decisiones tomadas con respecto a las solicitudes de permisos de residencia permanente tomarán en cuenta el patrimonio económico de la persona, es decir, estarán basados principalmente en la premisa de que el solicitante cuente con los recursos necesarios para establecerse en el país; así, los inmigrantes que carezcan de los medios económicos verán rechazada su solicitud, pues serán considerados como potenciales beneficiarios de recursos públicos.

Cuccinelli remató diciendo que “No parece que sea mucho pedir que tengamos a ciudadanos estadounidenses que no sean propensos a utilizar ayuda social y se conviertan, en términos históricos, una carga pública. Esto forma parte de las promesas del Presidente Trump; no es nuevo y tampoco es una sorpresa”.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+