Diputada Carmen Medel recibe noticia de asesinato de su hija en plena sesión (VIDEO)


La ola de inseguridad llegó hasta el lugar más insospechado de México… la Cámara de Diputados, donde la diputada Carmen Medel fue informada en plena sesión que su hija, Valeria Cruz Medel, fue asesinada.

“Asesinaron a mi hija, asesinaron a mi hija”, fue el grito desgarrador de la diputada de Morena al recibir la llamada telefónica, el cual se ‘adueñó’ del Palacio Legislativo de San Lázaro al punto que la sesión fue suspendida.

 

Carmen Medel

Foto: Agencia Reforma

 

Rápidamente sus compañeros diputados se acercaron para tratar de tranquilizarla, pero Medel entró en una crisis nerviosa hasta que llegó la asistencia médica del lugar.

 

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Suman 12 muertos tras tiroteo en un bar de California

 

https://twitter.com/eleconomista/status/1060627134727811072

 

Tras los hechos, el clamor de justicia entre la comunidad política y la sociedad mexicana en general ha sido unánime, y hasta el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se ha unido.

“Lamento profundamente el asesinato de la joven estudiante Valeria Cruz Medel en Veracruz, hija de la diputada Carmen Medel, a quien envío un abrazo, al igual que al resto de su familia. Haremos todo lo necesario para frenar la violencia que provoca sufrimiento a muchos mexicanos”, prometió el presidente electo en un mensaje a través de Twitter.

 

 

Su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, también envió sus condolencias: “Descanse en paz. Toda mi solidaridad. Un abrazo”.

 

 

Revelan detalles del asesinato de la hija de Carmen Medel

Valeria Cruz Medel, hija de la diputada Carmen Medel, fue asesinada a balazos este mediodía al interior de un gimnasio en Ciudad Mendoza, Veracruz.

Según medios locales, un sujeto ingresó al inmueble y disparó en nueve ocasiones contra la joven de 22 años de edad, quien realizaba ejercicio.

El presunto responsable huyó del gimnasio, ubicado a una cuadra del Palacio Municipal, a bordo de un automóvil negro.

El cuerpo de la joven quedó tendido en el piso.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+