Shutterstock

Puede que ya no consiga en Subway el famoso Footlong de 5 dólares

Puede que ya no consiga el icónico sándwich Footlong (o de 30 centímetros) en los restaurantes Subway del país. Trevor Haynes, gerente general de la compañía, dijo en una entrevista que a partir de este mes cada franquiciado podrá decidir si vende el famoso pan o no.

Cuando Subway trajo de vuelta los sándwich de 5 dólares el año pasado, muchos franquiciados estaban descontentos. Haynes dijo que la compañía, que es 100 por ciento franquiciada, ha escuchado las quedas sobre los escasos márgenes que ganaban con los descuentos, reportó USA Today.

TE PUEDE INTERESAR: Amagan aranceles de Trump a consumidores de Estados Unidos

La compañía de 53 años con sede en Milford, Connecticut, tuvo 16,800 millones de dólares en ventas globales en 2017. Todo gracias a unos 44,000 restaurantes en todo el mundo, incluyendo 25,000 en Estados Unidos.

Se cocinan nuevas ideas en Subway

La desaparición de los panes de 5 dólares será solo una de las diferencias que los clientes podría notar. Estos son otros de los cambios que Haynes compartió con USA Today.

En primer lugar, mencionó que existen algunas tiendas que pueden decidir mantener el Footlong, pero que están alentando a los franquiciados a probar opciones de forma local. Por ejemplo, en San Francisco puede conseguir un sub de 6 pulgadas en 6.99 dólares. “La comida asequible es lo que siempre hemos defendido”, dijo Haynes.

También informó que están probando sabores más exóticos y locales. En 200 ubicaciones de San Diego, por ejemplo, están probando cuatro sándwiches nuevos con “sabores regionales”:

  • Steakhouse Melt (bistec raspado, queso americano, cebollas, pimientos verdes, espinacas y especias secundarias).
  • California Club (pavo asado al horno, aguacate fresco y semilla de mostaza)
  • Derretido de atún provenzal (atún, queso, tomates, espinacas y hierbas provenzales)
  • Molinillo italiano (salchichón, salami de Génova, jamón de la Selva Negra, cebollas, aceite de ajo y hierbas de firma pimienta negra agrietada).

También están probando con nueva bebidas como Watermelon Agua Fresca y Passion Fruit Agua Fresca, e incluso en panes alternativos como el panini.

Top Stories