Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Juega por primera vez un raspadito y se lleva premio millonario

La suerte de principiante, dirían muchos. Un hombre quien dijo que nunca había jugado la lotería de raspadito, compró un boleto y ganó el gran premio.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La suerte de principiante, dirían muchos. Un hombre de Chicago quien dijo que nunca había jugado la lotería de raspadito compró un boleto y ganó el gran premio millonario.

El comprador del boleto ha jugado la lotería antes, pero se ha mantenido solo en el Lucky Day Lotto durante 18 años. Un compañero de trabajo persistente intentó convencerlo de que comprara un boleto instantáneo, conocido como raspadito, pero él siempre se había negado… hasta ahora, informó WMAQ, citado por Action News Jax.

Por la insistencia de su compañero, el hombre decidió ir a Plaza Food & Liquor, en North Lawndale, para gastar 20 dólares en un boleto llamado 20×20, que significa que podría ganar 20,000 por semana durante 20 años. Si ganaba, obtendría más de 20 millones de dólares antes de cancelar los impuestos, indicó WMAQ.

TE PUEDE INTERESAR: Trump dice ahora que desea más inmigración legal

Y adivinen qué, el hombre finalmente ganó el premio mayor, informó WBBM.

El premio mayor del raspadito era precisamente recibir 20 mil dólares a la semana durante 20 años, que en total son 20,800,000 dólares, precisó NBC Chicago.

La tienda donde compró el boleto raspadito también se llevó algo de dinero en efectivo, por una suma de 208,000 dólares, detalló el referido medio.

El ganador del raspadito, cuyo nombre no fue divulgado, usará el dinero para comprar una casa y empezar un negocio.

«Este boleto ganador es mi oportunidad de vivir el sueño americano», manifestó a los funcionarios de la Lotería de Illinois.

Gana con primer raspadito en Florida

Hace nueve meses, un caso como el de Chicago ocurrió en Florida luego de que un hombre ganara el premio mayor al comprar su primer raspadito.

A Gem Osceola nunca le había llamado la atención un boleto raspadito de la lotería, pero se dejó llevar por su instinto y compró un Florida 50X The Cash de 10 dólares. Y al rasparlo, ¡vaya sorpresa que se llevó!

ES TENDENCIA:

[brid video=»379404″ player=»14557″ title=»FBI arresta a cubano sealado como exoficial de la Seguridad del Estado AmericaTeVeCanal41)»]

raspadito

Y es que el afortunado residente de Davie, en Tallahase, Florida, se ganó el premio mayor de ese raspadito, que equivale a la nada despreciable cantidad de 2 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Exmiembro del Gobierno cubano mintió a EE.UU. para obtener visa

El afortunado fue Gem Osceola, un empresario cafetalero del sur de la Florida, que eligió recibir su premio en una suma única de 1 millón 600,000 dólares, según informó la Lotería de Florida en aquel entonces.

El hombre de 50 años compró su boleto ganador en la tienda Winn Dixie, ubicada en el 11290 de State Road, en Davie.

ES TENDENCIA:

[brid video=»379320″ player=»14557″ title=»Famosos Al Rojo Vivo resumen de farndula de hoy Al Rojo Vivo Telemundo»]

La tienda recibió una comisión de bonificación de 4,000 dólares, tan solo por la venta del boleto raspadito ganador.

El juego Florida 50X The Cash se lanzó el 15 de enero y les da a los jugadores la oportunidad de multiplicar sus ganancias hasta 50 veces.

ES TENDENCIA:

[brid video=»379225″ player=»14557″ title=»5 Ventajas en los TAXES para trabajadores independientes o empresas»]

También ofrece más de 162 millones de dólares en premios en efectivo, más ocho premios mayores de 2 millones. Las probabilidades generales de ganar son 1 en 3.46.

Osceola tiene una empresa, Florida Seminole Coffee, que distribuye café a varios casinos del condado Broward, incluyendo el Hard Rock Café.

Algunos medios reseñaron que el ganador planeaba realizar algunas obras en casa y después viajar por el mundo.

ES TENDENCIA:

[brid video=»379200″ player=»14557″ title=»Explosin subterrnea hace volar alcantarillas en Atlanta 11Alive)»]

Artículo relacionado
Regresar al Inicio