Getty

Ladrón estaría considerando demandar a cliente que intentó impedir robo (VIDEO)

Un hombre armado en California que intentó asaltar un Starbucks está considerando demandar al cliente que intentó impedir el robo.

Las autoridades dicen que Ryan Flores, de 30 años, trató en junio de robar el establecimiento en la ciudad de Fresno pero que, Cregg Jerri, un cliente de 58 años que se encontraba en el local, tomó una silla y lo golpeó en la espalda.

Acto seguido se desató una trifulca en la que ambos resultaron heridos y a raíz de la cual Flores planea demandar a Jerri por exceso de fuerza, según indicaron sus familiares.

Actualmente, Flores permanece en la cárcel por intento de robo, mientras que su madre, Pamela Chimienti, sostiene que no justifica la acción de su hijo pero sí condena la agresión excesiva de que fue víctima a manos de Jerri.

LEER TAMBIÉN: Gana premio de 200,000 dólares con un boleto de 5 dólares de la lotería

El video del incidente que circula en internet no tardó en volverse viral, y aunque no se aprecia con claridad lo ocurrido durante el altercado, investigadores señalan que Flores apuñaló a Jerri en el cuello y que éste apuñaló a Flores en múltiples ocasiones luego de quitarle el cuchillo.

Chimienti denuncia que su hijo presentó por lo menos 17 heridas. “El tipo [Jerri] se pasó de un ‘buen samaritano’ a un claro agresor… lo hirió demasiadas veces”, dijo.

LEER TAMBIÉN: Acusan a dos hombres de tomar fotos debajo de las faldas de clientas en tiendas H-E-B

Jerry Dyer, jefe del Departamento de Policía de Fresno, sin embargo, dice que es “absurdo” creer que Jerri enfrentará cargos por intentar impedir un asalto en el que resultó apuñalado.

Con información del medio YourCentralValley

Top Stories