Powerball: Números ganadores del sorteo del sábado 23 de marzo 2019

Estos son los números ganadores del sorteo Powerball del sábado 23 de marzo de 2019. ¡Mucha suerte!, que este puede ser el sorteo que te hará rico por el resto de tu vida.

 

TE PUEDE INTERESAR: Tras su muerte, resurgen aclaraciones de Christian Bach sobre su estado de salud (FOTOS)

24-25-52-60-66-05

Power play: 3x

 

Powerball: ¿cómo jugar?:

Puedes ser el ganador del premio mayor en un solo pago si todos los números coinciden, incluyendo la bola roja.

Elige 5 números del 1 al 69 y un número de Powerball del 1 al 26 o selecciona “QP” (Quik Pik). Aumenta el premio por un dólar más por jugada, solo tienes que marcar la opción Powerplay.

TE PUEDE INTERESAR: ¡¡Llega la primavera!! Qué es el Equinoccio de primavera y cuándo sucede

Si los 5 números y el Powerball coinciden, ganarás el primer premio; si el Powerball no coincide, ganarás el segundo premio, y así sucesivamente.

Es probable que pasen días o incluso semanas antes de que el ganador reclame el premio. Funcionarios de loterías y gestores financieros animan a los jugadores a tomarse un tiempo para trazar una estrategia para invertir sus cientos de millones de dólares, y los ganadores suelen enfrentar los problemas de seguridad propios de una persona inmensamente rica.

Los sorteos son todos los miércoles y sábados en la noche.

El premio mayor del Powerball se convirtió esta semana en el octavo más grande de su historia -y el décimo en la historia de las loterías de Estados Unidos- al alcanzar la cifra de los 625 millones de dólares, cuando el pasado sábado ningún jugador acertó los números premiados.

La combinación fue 10-14-50-53-63, con Powerball 21 y PowerPlay 2x, y según se dio conocer en el sitio web del Powerball ninguna persona logró acertar la totalidad de los números, si bien varios jugadores recibieron sendos pequeños premios.

El sitio del Powerball vaticina las probabilidades de ganar el premio mayor en 1 en 292 millones. Expertos aseguran que “es más probable que mueras, mates a alguien mientras conduces a dos millas o que seas atacado por un tiburón”, que ganar el codiciado premio.

ES TENDENCIA:

También cerca de 1.5 millones de jugadores en todo el país ganaron cantidades más pequeñas en el sorteo del miércoles por la noche, de acuerdo a los funcionarios del Powerball, que se juega en 44 estados, el distrito de Columbia, las Islas Vírgenes de Estados Unidos y Puerto Rico.

Este sábado 16 de marzo, a las 11 de la noche, se conocerán los nuevos números ganadores, que en caso de no acertarse elevarían la cifra a $ 550 millones para el próximo miércoles. Si existiera un ganador se podría llevar, en efectivo, poco más de $ 300 millones de dólares.

 

 

ES TENDENCIA:

¿Puede un inmigrante indocumentado reclamar el premio mayor?

Muchos inmigrantes que no tienen estatus legal en Estados Unidos se deben estar haciendo la misma pregunta: “¿Puedo reclamar el premio mayor, aún si no tengo ‘papeles’?”.

 

 

ES TENDENCIA:

Según la sección de preguntas frecuentes de la página oficial del Powerball, otra de las loterías más famosas del país, “usted no tiene que ser ciudadano o residente permanente de Estados Unidos para jugar”.

 

 

ES TENDENCIA:

“Los jugadores que vivan en jurisdicciones donde no se venden tickets del Powerball, tanto en territorio estadounidense como fuera del país, pueden comprar boletos del Powerball en una tienda autorizada por la jurisdicción que venda tickets, si cumplen con la edad legal en la jusrisdicción donde lo compraron”, detalla el juego de lotería.

 

 

ES TENDENCIA:

Top Stories