Peso mexicano: ¿A cuánto está el cambio del dólar hoy 2 de julio?

¿A cuánto está el cambio del dólar hoy? Antes de cualquier transacción o de enviar dinero a tu familia consulta aquí el tipo de cambio para hoy 2 de julio.

México despierta ante una nueva realidad, Andrés Manuel López Obrador será su nuevo presidente y tras darse a conocer las primeras encuestas de salida en la elección presidencial en México, el dólar perdió 15 centavos frente al peso mexicano el domingo por la tarde.

En operaciones nocturnas del domingo, el tipo de cambio pasó de 19.80 pesos a las 20:30 horas, a 19.65 pesos 30 minutos después, en el mercado al mayoreo.

La baja en la cotización del dólar coincidió con el anuncio de resultados de la Encuesta de Salida del diario El Financiero que reveló el amplio margen de ventaja del candidato de Morena frente a sus pares, quienes en el transcurso salieron a reconocer su derrota, en un acto inédito en la historia reciente del país.

Con información de El Financiero.

RELACIONADO: Powerball: Números ganadores del sorteo del sábado 23 de marzo 2019

Mercado cambiario hoy

A las 6:00 a.m., según la La Comisión de Bolsa y Valores​ de Estados Unidos, cada dólar estadounidense tiene un valor de 20.00 pesos mexicanos.

Google Finanzas

TE PUEDE INTERESAR: En medio de protestas, EE.UU. nombra a nuevo director de ICE

Este lunes dos de julio se espera la reacción de los inversionistas en torno a los activos mexicanos, representados por las acciones de las principales empresas que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores en su Índice de Precios y Cotizaciones.

¿Cómo se determina el tipo de cambio peso/dólar según el Banco de México?

El tipo de cambio se determina libremente en el mercado sin la intervención de las autoridades, esto es, bajo un régimen cambiario de libre flotación. La Comisión de Cambios, la cual está integrada por funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y del Banco de México, y a cuyo cargo está la determinación de la política cambiaria del país, puede facultar al Banco de México para llevar a cabo operaciones en el mercado cambiario si ésta lo considera necesario.

ES TENDENCIA:

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

 

Top Stories