Shutterstock

El premio mayor de Mega Millions se dispara a $522 millones

En una verdadera locura, el sorteo del martes de Mega Millions se disparó a 522 millones de dólares, con una opción en efectivo para el ganador de 308 millones. Los números se darán a conocer a las 11:00 de la noche, hora del Este.

Desde el lunes, el premio gordo de Mega Millions se convirtió en el quinto más grande en la historia del juego, si es que alguien lo llega a ganar esta noche; de lo contrario continuará acumulándose.

El premio más alto que se ha entregado en la historia del sorteo fue de 656 millones de dólares en 2012, cuando se dividió entre tres boletos ganadores, según reportó la lotería Mega Millions.

 

PUEDE INTERESARTE: Esposa de López Obrador aprovecha tuit para defenderlo

 

Mega Millions: no hubo gran ganador el viernes

Cabe recordar que, el viernes pasado no hubo ganador en el sorteo del Mega Millions, por lo que el premio siguió al alza después de haberse reportado ese día en 493 millones de dólares.

Es posible que el premio supere la marca de medio millón de dólares en base a la venta de boletos, según afirman los oficiales de lotería.

Los números ganadores del viernes fueron 44-14-30-62-1, con una Mega Bola de 1.

Si bien nadie se llevó a casa el gran premio, hubo dos ganadores de boletos de un millón de dólares en los estados de Illinois y Pensilvania.

Hubo más de 1.8 millones de boletos ganadores en el sorteo del viernes en todos los niveles, con 47 ganadores de boletos de 10,000 dólares.

El sorteo del martes por la noche tendrá lugar en punto de las 11:00 de la noche, hora del Este.

 

ES TENDENCIA:

Top Stories