Shutterstock

Kroger está expandiendo su cadena de restaurantes

 

El pasado 4 de abril, la filial de noticias de la abc en Cincinnati, WPCO, informó que Kroger, la tienda de comestibles más grande del país, continúa expandiendo su concepto Kitchen 1883 con un segundo restaurante cerca de Cincinnati.

La diferencia entre ambas ubicaciones es que la primera sucursal de Kitchen 1883 logró el éxito en un espacio adjunto a un Kroger Marketplace. En esta oportunidad lo intentarán en un espacio independiente.

“Con Kitchen 1883, nuestra visión es crear un lugar de reunión que ofrezca un ambiente informal para que los visitantes se relajen y experimenten la comida”, dijo el vicepresidente de la compañía, Daniel Hammer, en un comunicado de prensa que replicó la cadena de noticias.

“Desde que abrimos nuestro restaurante piloto hace cinco meses, hemos descubierto nuevas ideas que ayudarán a dar forma a nuestros conceptos gastronómicos y experiencias de comida fresca en la tienda”, agregó Hammer.

El concepto de esta línea de restaurantes es ofrecer una “nueva comida estadounidense de confort”. Presentada en almuerzo, cena y un menú brunch de fin de semana, inspirado en lo americano y en sabores internacionales.

Quienes deseen conocer el nuevo establecimiento, deberán esperar hasta el otoño de 2018, fecha para la que está programado abrir el restaurant.

Kroger sigue en la carrera

En las notas de Food & Wine, el nuevo restaurante de Kroger es un intento por competir con grandes empresas como Amazon, que cada vez se adentran más en el negocio de los comestibles y del servicio de comida, irrumpiendo con conceptos inovadores.

“Tal vez estamos viendo el comienzo de una nueva tendencia: si las personas dejan de comprar su comida en las tiendas de comestibles, tal vez tengan la tienda de comestibles cocinar para ellos”, argumenta le vicepresidente de la compañía.

Lea también: Día Nacional de la Cerveza 2018: Datos curiosos sobre este negocio

Top Stories