Captura de pantalla de transmisión en vivo de Apple por Twitter.

iPhone: filtran nuevos modelos en el sitio de Apple

Se llegó el día para los amantes del iPhone, varios medios de comuicación identificaron que en líneas de código XML de la página de internet de Apple se alojaba información de los tres smartphones que la compañía presentó hoy en California.

Con los nombres de iPhone XS y iPhone XS Max, los dispositivos más robustos tendrán almacenamientos de 64, 256 o 512 GB, apuntando a la gama alta al también contar con una pantalla OLED de 5.8 y de 6.5 pulgadas, respectivamente, en gris espacial, plata y oro.

RELACIONADO:Apple presenta este miércoles su nuevo iPhone

Rumores previos indican que ambos smartphones contarían con el nuevo chip Apple A12 y 4 GB de RAM.

Por otro lado, el iPhone XR sería el dispositivo más asequible, con una pantalla LCD de 6.1 pulgadas y memoria interna de 64, 128 o 256 GB, en color negro, blanco, rojo amarillo, coral y azul.

El diseño de los tres smartphones sería similar al del iPhone X, con sistema de reconocimiento facial Touch ID.

Finalmente, la filtración también incluye al que sería el Apple Watch Series 4, que tendría correas de 40 y 44 mm, además, otros reportes sugieren que contaría con una pantalla 15 por ciento mayor al modelo anterior.

 

Encuentra Apple fallas en iPhone 8

Un pequeño porcentaje de equipos iPhone 8 tiene un defecto de fabricación en las tarjetas madre (también conocidas como tarjetas lógicas), aseguró Apple en una publicación oficial.

Como consecuencia, algunos usuarios han experimentados reinicios espontáneos en sus teléfonos, pantallas congeladas o equipos que simplemente no se encienden.

Las unidades afectadas fueron vendidas entre septiembre de 2017 y marzo de 2018 en Australia, China, Hong Kong, India, Japón, Macau, Nueva Zelanda y Estados Unidos. Quienes tengan un iPhone 8 con número de serie elegible, mismo que se puede verificar aquí, podrán llevar su equipo con los expertos de Apple para que éste sea reparado sin ningún costo.

El programa no incluye equipos iPhone 8 Plus ni otros modelos de la compañía y tendrá una duración de 3 años a partir de la fecha de compra.

ES TENDENCIA:

Top Stories