Getty Images

IHOP acepta que trucó a sus clientes

IHOP ha tenido que aceptarlo. La cadena de panqueques ha reconocido que el cambio de nombre anunciado el mes pasado fue solo un truco publicitario para promocionar su menú de hamburguesas.

La compañía mejor conocida por sus desayunos ya tenía hamburguesas en el menú, pero comenzó a usar el nombre de IHOb en las redes sociales, su sitio web y promociones en la tienda para llamar la atención sobre una nueva línea de hamburguesas hechas con carne de res molida Black Angus.

El lunes, volvió a aparecer en las redes sociales, esta vez para promocionar una oferta de panqueques relacionado con el 60 aniversario de IHOP.

 

PUEDE INTERESARTE: Muere Jorge Valenzuela. Confirman muerte de cantante mexicano en terrible accidente (FOTOS)

 

En Twitter, la compañía dijo: “Así es, IHOP! nunca le daríamos la espalda a los panqueques (a excepción de esa vez que fingimos para promocionar nuestras nuevas hamburguesas)”.

 

 

La cadena de restaurantes especializada en desayunos había insinuado en una corta comunicación en las redes sociales que se avecinaba un gran cambio.

 

RELACIONADO: Burger King se disculpa por promoción para mujeres rusas

 

La cadena de panqueques con 1,951 restaurantes, incluyendo en México, Canadá y más recientemente en República Dominicana, sugirió en un tuit que cambiaría su nombre de “IHOP” a “IHOb” a partir del 11 de junio.

 

 

En ese momento, la compañía no reveló el significado del nuevo acrónimo ni la razón del supuesto cambio.

La empresa incluso estaba buscando que sus seguidores adivinaran sobre el cambio de nombre.

 

IHOP vive un año importante

Fundada en los suburbios de Los Ángeles por Al y Jerry Lapin en 1958, la International House of Pancakes acortó su nombre a IHOP en 1973, según el sitio web de la compañía. Ahora, 45 años después, IHOP busca otro enfoque.

El hecho se produce en medio de un año importante para el restaurante. A fines de febrero, Dine Brands Global, la empresa matriz de IHOP, decidió cerrar de 30 a 40 restaurantes IHOP junto con 60 a 80 restaurantes Applebee’s, en un esfuerzo por adquirir y cultivar cadenas pequeñas que ofrezcan alimentos saludables y étnicos.

ES TENDENCIA:

 

 

Top Stories