Getty Images

Hombre sin hogar encuentra un cheque de $10,000 y lo devuelve a su dueña (VIDEO)

A pesar de no tener hogar y ni un dólar para sobrevivir, cuando Elmer Álvarez encontró un cheque por 10,000 dólares no la pensó dos veces y quiso hacer lo correcto.

Le pidió ayuda a un amigo para llamar al número de teléfono y así es como rastreó al dueño del cheque que había encontrado en un sobre tirado en el suelo, mientras caminaba por el centro de New Haven el miércoles por la mañana.

“Estaba pensando en cómo se sentía esa persona al perder un cheque como ese, una cantidad de dinero como esa”, dijo Álvarez al canal de noticias KRON 4. “Me sentiría un poco desesperado”.
Esa persona era Roberta Hoskie, quien no se dio cuenta que había perdido el cheque hasta que recibió la llamada de Álvarez y su amigo.

Lea también: Estas son las diferencias entre el plan fiscal de Trump y el del Senado

“No tenía idea de quién era la persona detrás del cheque”, dijo Hoskie. “Él no sabía que yo era madre soltera. Yo en un momento estuve asistencia social. En un momento me encontré sin hogar”.
Álvarez dice que devolvió el cheque y que la reacción de Hoskie fue mejor que 10,000 dólares, y que lo volvería a hacer.

“Verla feliz, verla apreciar y todo lo que me hizo sentir bien”, dijo.
Hoskie quiso compartir su felicidad, por lo que hizo un Facebook Live del momento en que Elmer le regresó el cheque.

Hoskie ahora está tratando de decir gracias. Ella le escribió un cheque y lo está ayudando a obtener una educación. Ella también lo está ayudando a conseguir un departamento propio.

“Es necesario que haya más personas como Elmer Álvarez”, dijo Hoskie. “Es un chico de corazón de oro. Es un tipo fenomenal “.

“Aprecio todo lo que ella está haciendo por mí en este momento”, dijo Álvarez.

Hoskie dice que espera que algún día Álvarez lo pague y ayude a alguien más que está luchando con la falta de vivienda.

Top Stories