Getty Images

Hombre gana el premio mayor de la lotería con boleto impreso por error

La semana pasada, un empleado de una tienda de conveniencia le ofreció a un hombre de Oregon la oportunidad de comprar dos boletos de lotería que se imprimieron por error. El hombre compró uno y se fue, luego lo pensó mejor y volvió a comprar el otro.

Fue una decisión por la cual sería ampliamente recompensado.

Ese segundo boleto que Charles Svitak compró el 16 de junio en una tienda 7-Eleven le valió un premio mayor de 7.3 millones de dólares en el juego Megabucks de Oregon, informó KDRV.

RELACIONADO: La Lotería responde: ¿Puede un inmigrante indocumentado reclamar el premio mayor?

“Cuando revisé el boleto en mi computadora, no podía creerlo”, le dijo Svitak a The Oregonian. “Lo primero que pensé es que había trabajado mi último turno en el cementerio”.

Svitak, que trabaja en Medford, tomó la opción de recibir la suma global, que fue por 3.65 millones de dólares, reportó KDRV.

Patrick Johnson, oficial de asuntos públicos en la Lotería de Oregon, declaró al Oregonian que los boletos no eran Quick Picks, donde los números son generados aleatoriamente por la computadora.

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno busca aumentar la detención de familias migrantes

Svitak no le dijo a su esposa sobre las ganancias. Fue a Salem para recoger el cheque y luego compró una camioneta.

“En el camino a casa conseguí una camioneta nueva y puse el cheque extra grande que me dieron en el parabrisas”, le dijo Svitak al Oregonian.

Svitak le mostró a su esposa el cheque y la camioneta cuando regresó a casa.

“No ha dejado de sonreír desde entonces”, contó Svitak a KDRV.

ES TENDENCIA:

Top Stories