Shutterstock

Día Nacional del Burrito: celébralo con estas ofertas

Este jueves cinco de abril se celebra el Día Nacional del Burrito en Estados Unidos y para festejarlo como se debe, cadenas de comida en todo el país han anunciado ofertas especiales de este delicioso platillo.

Varias de las promociones se extienden hasta el domingo ocho de abril, por lo que le recomendamos visitar los sitios web de cada restaurante para conocer todos los detalles y localizar el más cercano a usted.

¿Con hambre? Entonces lea hasta el final y buen provecho.

Celebra el Día Nacional del Burrito ahorrando

Taco Bell

Esta cadena ofrece en todos sus restaurantes de San Antonio, Texas un burrito gratis con la compra de una bebida, una oferta que durará a lo largo de toda la semana.

Rubio’s

Esta franquicia Tex-Mex con sede en California ofrece un burrito de cinco dólares con la compra de cualquier bebida. Para aprovechar esta oferta, deberá presentar el cupón que encontrará en este enlace.

El Pollo Loco

Otra cadena con sede en la soleada California publicó este cupón, válido para un burrito gratis con la compra de otro burrito.

Del Taco

Este restaurante de comida rápida tomó una ruta ligeramente diferente. Los clientes que visiten cualquiera de sus ubicaciones y compren dos Burritos Clásicos por cinco dólares, recibirán gratis una papas fritas Krinkle Del Taco.

Jimboy’s Tacos

Esta cadena de estilo mexicano con sede en Sacramento redujo su precio para los burritos de frijoles y queso a solo dos dólares.

Chuy’s,

Esta compañía Tex-Mex con sede en Texas ofrecerá burritos gratis, pero hará algo igualmente bueno.

La cadena se asoció con el St. Jude Children’s Research Hospital y donará un dólar por cada venta de un burrito “Big As Yo Face”.

Por su parte, ni Chipotle ni Moe’s Southwest Grill ofrecen alguna promoción como parte del Día Nacional del Burrito.

PUEDE INTERESARLE: ‘Guerra comercial’ EE.UU.-China abriría la puerta a productos mexicanos

Top Stories