Getty Images

Día Nacional del Aguacate: ¡consigue guacamole gratis en Chipotle!

Este martes se conmemora el Día Nacional del Aguacate, y Chipotle lo celebra ofreciendo gratis uno de sus artículos más populares: ¡guacamole!

La cadena de restaurantes está dando hoy guacamole extra, de forma gratuita, si los clientes lo ordenan en línea o a través de su aplicación móvil.

En su sitio web, Chipotle explicó que los clientes que hacen un pedido en línea o en la aplicación y usa el código AVOCADO pueden obtener guacamole gratis en tres formas distintas: como ingrediente en su pedido; como acompañante; o en una orden de chips y guacamole con la compra de un burrito o bowl, ensalada o tacos.

TE PUEDE INTERESAR: Dejó a sus hijos en México para venir a buscar a su marido

Cómo conseguir guacamole gratis en Chipotle

Si no te quieres perder esta suculenta celebración del Día Nacional del Aguacate, solamente deberás seguir unos sencillos pasos.

1. Ingresa aquí o descarga la aplicación Chipotle Mobile.

2. Inicia sesión o crea una cuenta con tu correo electrónico.

3. Elige el plato que desees y selecciona el guacamole en cualquiera de las tres opciones.

4. Haz clic en “Ver o canjear ofertas” y selecciona “Agregar una oferta”.

5. Ingresa la palabra AVOCADO y haz clic en siguiente.

La oferta por el Día Nacional del Aguacate está disponible solamente en restaurantes participantes, hasta la hora de cierre.

TE PUEDE INTERESAR: Sensual duelo de bikinis entre Rashel Diaz y Ninel Conde (FOTO)

ES TENDENCIA:

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Top Stories