Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Conductores de Rideshare: 5 errores comunes con los impuestos que deben evitar

Conducir para una aplicación rideshare, como Uber y Lyft, es una gran forma de tener ingresos en su bolsillo. Sin importar si lo considera un trabajo [...]
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
 

Conducir para una aplicación rideshare, como Uber y Lyft, es una gran forma de tener ingresos en su bolsillo. Sin importar si lo considera un trabajo extra o uno de tiempo completo, tenga en cuenta estos errores comunes que podrían traducirse en problemas a la hora de los impuestos.

1) Fiarse de Uber para monitorear su kilometraje

Claro, la aplicación de Uber mantendrá un registro de los kilómetros que ha recorrido con pasajeros en su vehículo. Pero la verdad es que el IRS también permite que coloque la distancia que ha viajado para llegar de una ubicación de descenso a donde su próximo pasajero lo espera. Aún puede confiar en Uber para una parte de sus kilómetros por trabajo, pero también use una aplicación para mantener un registro de kilómetros, como Hurdrl,  para garantizar que obtendrá todo lo deducible en kilómetros recorridos.

RELACIONADO: Impuestos 2018: Fechas claves de la temporada de taxes 2019

2) No está guardando recibos

Como conductor de Rideshare, hay ciertos gastos que puede deducir aparte de su kilometraje. Si usa el método de gastos reales para calcular sus gastos por negocios, necesitará recibos que respalden sus afirmaciones. Si no puede proporcionar registros, el IRS podría cuestionar el gasto. En ese caso, podría estar cerca de impuestos atrasados y multas. Si no mantiene un registro de sus recibos, siempre puede optar por el método estándar, que le permite deducir una tasa fija de 54.5 centavos por milla de negocio para todos los gastos relacionados con conducir. Aun así, debe monitorear su registro de kilometraje muy de cerca para garantizar que obtendrá la máxima deducción.

TE PUEDE INTERESAR: Impuestos 2019: con la nueva ley ya no habrá multa por matrimonio

3) No saber cuáles gastos por negocios puede cancelar

El kilometraje es la deducción más obvia que un conductor de driveshare puede solicitar. Pero otros gastos comunes de operación que debería deducir son su celular y su plan de celular, peaje y estacionamiento, y membresías para asistencia en carretera.

ES TENDENCIA:

[brid video=»350556″ player=»14557″ title=»Cmo preparo la declaracin de impuestos gratis si gano menos de $66 mil»]

¿Alguna vez se ha preguntado si puede deducir el servicio de lavado de auto? ¿Qué tal esas botellas de agua que le da a los pasajeros? Estar al tanto de qué puede ayudarlo puede hacer que el dinero regrese a su cartera en los tiempos de impuestos. Para más sobre gastos comunes operativos que puede deducir, eche un vistazo a: 11 Deductions for Ride-Share Drivers .

4) No realizar los pagos trimestrales

Cuando trabaja como conductor de rideshare para Uber o para Lyft, técnicamente es dueño de pequeño negocio.

ES TENDENCIA:

[brid video=»375039″ player=»14557″ title=»Cierre de gobierno obstruye operaciones del FBI MSNBC)»]

Eso significa que, para los impuestos sobre la renta, nadie le está reteniendo impuestos de su nómina. Si conducir es su trabajo extra y tiene otro trabajo secundario donde llenó un Formulario W-4, podría ajustar sus retenciones para cubrir su ingreso de rideshare. Si trabajó completamente para usted, usted es responsable de pagar trimestralmente impuestos estimados. Si no, podría ser candidato para una multa por pago insuficiente. Conozca más sobre los impuestos estimados para el trabajador independiente.

ES TENDENCIA:

[brid video=»375513″ player=»14557″ title=»Errores ms comunes al declarar impuestos «]

5) Deducir el mismo gasto dos veces

Si usa el método estándar para calcular su deducción, no debería deducir gastos detallados. Estos incluyen cosas como lavado de auto, gasolina, mantenimiento, depreciación, tarifas, seguro, reparaciones, aceite, llantas, registro, o pagos de alquiler. El método estándar considera estos y permite que deduzca una tasa fija de 54.5 centímetros/milla. Escribir estos gastos individuales cuando usa el método estándar es, de hecho, repetir. Podría recibir una multa grande del IRS si lo atrapan.

Este artículo está actualizado para el año fiscal 2018 (declaraciones de impuestos presentadas en el 2019)

[brid video=»367552″ player=»14557″ title=»Promo WhatsApp Mundo 2″]

ES TENDENCIA:

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio