Getty Images

Guía para comprar en Sam’s Club sin membresía

Los almacenes de ventas al mayor como Sam’s Club son conocidos por sus enormes ahorros y la variedad de artículos.

Para acceder a todos los descuentos que ofrece la cadena, generalmente se necesita comprar una membresía.

La tarifa anual es de 45 dólares para una membresía básica, y de 100 dólares para la membresía premium de “Sam’s Plus”, que incluye beneficios adicionales como diez dólares de reembolso por cada 500 dólares gastados y envío gratis para cualquier pedido.

TE PUEDE INTERESAR: El peso mexicano no arranca bien la semana y es por Trump

Sin embargo, hay varias maneras de comprar en Sam’s Club sin incurrir en el gasto de la membresía.

Si le interesa, entonces lea hasta el final.

Cómo ahorrar en Sam’s Club sin ser miembro

Pase de invitado: permite comprar en Sam’s Club sin una membresía, pero a cambio se deberá pagar un costo adicional del diez por ciento. California, Carolina del Sur y Elmsford, Nueva York, están exentos del recargo.

Compras en línea: quienes no sean miembros, pueden comprar a través de samsclub.com. Sin embargo, también se aplica una tarifa de servicio de diez por ciento, con excepción de California, Carolina del Sur y Elmsford, Nueva York.

Compre utilizando Instacart: si vive en Austin, Dallas-Fort Worth o San Luis, podrá recibir su pedido el mismo día. El servicio pronto estará disponible en otras ciudades.

Asista a un “open house”: Sam’s Club organiza varios eventos de puertas abiertas durante todo el año, con el que los clientes que no son miembros pueden comprar en el almacén durante un día.

Compre bebidas alcohólicas o medicinas recetadas: en algunos estados, las ventas de estos productos no se pueden restringir a una membresía.

Hágase exámenes de visión y audición: quienes no son miembros, pueden hacerse chequeos de ojos y oídos en los centros ópticos y auditivos de Sam’s Club.

Feria de comida: ofrece sus servicios a cualquier cliente, a bajísimos precios. Una pizza grande cuesta 8.99 dólares.

Y finalmente, vaya con un miembro: los clientes con membresía pueden llevar hasta dos invitados con ellos cuando vayan a Sam’s Club. Sin embargo, solo los miembros pueden hacer los pagos.

Top Stories