Shutterstock

Anuncian dónde se vendió el boleto ganador de Mega Millions

Tras 11 semanas sin haber ganador y con un acumulado de 522 millones de dólares, finalmente el sorteo del martes arrojó al boleto afortunado de la lotería Mega Millions.

Según informó la lotería en su página web, un solo boleto coincidió con los seis números de Mega Millions del sorteo del martes 24 de julio.

Los números ganadores fueron con las bolas blancas 1, 2, 4, 19 y 29, más el oro Mega Ball 20, con los que el afortunado dueño del boleto podrá reclamar el premio mayor estimado en 522 millones de dólares (308.1 millones en efectivo).

 

PUEDE INTERESARTE: Esposa de López Obrador aprovecha tuit para defenderlo

 

El boleto fue comprado en la tienda Ernie’s Liquors de San José, California según informó puntualmente la web oficial de la lotería y la propia Lotería de California en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

Mega Millions: otros grandes ganadores

Además del premio mayor, hay otros grandes ganadores del sorteo de este 24 de julio. Ocho boletos coincidieron con las cinco bolas blancas para ganar el segundo premio del juego.

Seis tienen un valor de un millón de dólares cada uno, que fueron vendidos en Arizona, Massachusetts, Michigan, Minnesota y dos en Nueva Jersey.

De los ganadores, dos, vendidos en Massachusetts y Texas, incluyeron el Megaplier opcional (una compra opcional de un dólar disponible en la mayoría de los estados) y tienen como premio tres millones de dólares cada uno.

En total, hubo 3,109,361 boletos ganadores el martes por la noche en todos los niveles de premios, incluido el premio mayor.

En este pozo acumulado desde el cuatro de mayo, han habido casi 17.4 millones de boletos ganadores en todos los niveles de premios, incluyendo 35 por un millón de dólares o más.

El premio mayor había estado en circulación desde su última victoria en Ohio el cuatro de mayo, cuando ABC XYZ Trust recaudó 142 millones de dólares.

 

RELACIONADO: Decisión que tomó a la hora del almuerzo le hizo ganar la lotería

 

Histórico Mega Millions

Tras no haber ticket ganador el pasado viernes, el acumulado del Mega Millions para el sorteo de este martes se disparó a 522 millones de dólares, con una opción en efectivo para el ganador de 308 millones.

Desde el lunes, el premio gordo de Mega Millions se convirtió en el quinto más grande en la historia del juego.

El premio más alto que se ha entregado en la historia del sorteo fue de 656 millones de dólares en 2012, cuando se dividió entre tres boletos ganadores, según reportó la lotería Mega Millions.

Otros dos premios mayores se han otorgado este año: 451 millones de dólares el 5 de enero (en Florida) y 533 millones de dólares el 30 de marzo (en Nueva Jersey). Este último premio es el cuarto más grande en la historia de Mega Millions.

Para el próximo sorteo del viernes 27 de julio, el premio mayor se reinicia a su valor inicial de 40 millones de dólares (23.6 millones en efectivo).

 

ES TENDENCIA:

 

 

Top Stories