Getty Images

Alguien no ha reclamado un boleto de lotería de $1 millón y está a punto de expirar

Revisa tus bolsillos, cartera, bolsos y auto: puedes ser millonario y aún no lo sabes. Y es que un boleto de lotería ganador de un millón de dólares no ha sido reclamado en esta ciudad.

De acuerdo con KXAN, el boleto de lotería ganador fue vendido en Austin en diciembre del año pasado, pero hasta el momento nadie se ha presentado con él para reclamar el jugoso premio.

El boleto de Mega Millions con cinco de los seis números ganadores se vendió en la estación de servicio Valero del 4600 W. de William Cannon Dr. el primero de diciembre.

 

PUEDE INTERESARTE: Arrestan a la esposa del líder del cártel de Jalisco ‘El Mencho’

 

Si compraste un boleto en la fecha y el lugar señalados, no tardes en presentarte en la Lotería de Texas porque el premio debe reclamarse antes de las 5:00 de la tarde del miércoles 30 de mayo.

Buscan boleto de la lotería premiado con un millón

“Animamos a nuestros jugadores de Mega Millions a echar un vistazo a su boleto, verificar los números nuevamente y si sus números coinciden, firme el reverso del boleto y contáctenos”, dijo Gary Grief, director ejecutivo de la Lotería de Texas.

El titular de un boleto pierde cualquier derecho a reclamar un premio por un juego de sorteo después de la expiración de 180 días de la fecha del sorteo.

De acuerdo con el comunicado de la lotería, la fecha límite se puede extender por un período de tiempo para cierto personal militar “elegible”.

Los premios no reclamados vuelven al estado para los programas autorizados por la Legislatura de Texas.

 

ES TENDENCIA:

Top Stories