Shutterstock

Amazon Prime Day 2018: 5 ofertas imperdibles en México

Este 2018 será la segunda edición del Amazon Prime Day en México y las ofertas estarán presentes en más de 20 categorías de productos, si vives en Estados Unidos no dejes de avisarle a tu familia en México sobre esta nueva forma de hacer compras.

Los descuentos estarán disponibles a partir de las 12 pm del lunes 16 de julio, hora de Ciudad de México, hasta las 11:59 pm del martes 18 de julio.

¿No sabes por dónde empezar a mirar? Entonces comienza revisando este abrebocas para que ahorres al máximo en increíbles artículos.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los consejos de hija de Peña Nieto para los hijos de AMLO

Grandes descuentos Amazon Prime Day de México

1. Usa el tiempo con inteligencia

Los relojes inteligentes de Michael Kors tendrán un 65% de descuento, por lo que deberás correr para no quedarte sin tu smartwatch.

2. Siéntate frente a la pantalla y gana dinero

Puedes ganar 100 pesos haciendo una sola cosa: ver una serie o una película.

Para lograrlo, deberás crear una cuenta Prime desde este momento hasta el final del Amazon Prime Day (11:59 pm del 17 de julio); si ya eres usuario Prime, solamente deberás entrar por primera vez a Prime Video.

Una vez que ingreses, solo deberás ver una serie o una película y ya estarás participando por 100 pesos para gastar en Amazon.

3. Una nueva serie hecha en México

El Amazon Prime Day también será propicio para el estreno de la nueva serie Falco.

Los 13 episodios de la producción dirigida por Ernesto Contreras y protagonizada por Micel Brown estarán disponibles en Prime Video.

4. Libros, libros y más libros

Los Kindle tendrán 1,000 pesos de descuento, mientras que por cada 450 pesos que gastes en libros físicos, Amazon te reembolsará 200.

El Kindle fue el artículo más vendido en la primera edición del Amazon Prime Day en México.

5. Cine en casa

Prime Video también tendrá ofertas de 3 x 2 en películas y series.

Adicionalmente, el dispositivo Fire Stick (que permite la reproducción de contenido digital en televisores inteligentes con conexión HDMI) se venderá con 450 pesos de descuento.

Como ves, el Amazon Prime Day estará cargado de ofertas en tecnología, moda y entretenimiento, por lo que la diversión con ahorro está a solo un clic de distancia.

Con información de El Financiero

Top Stories