Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

8 deducciones para un freelancer creativo

Si es un freelancer creativo, se le considera un trabajador independiente, y si es trabajador independiente, puede deducir los gastos relacionados con propiedad y operación de su negocio. Aquí hay 8 formas en las que puede reducir su factura tributaria cuando la temporada de impuestos llegue.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Si es un freelancer creativo, se le considera un trabajador independiente, y si es trabajador independiente, puede deducir los gastos relacionados con propiedad y operación de su negocio. Aquí hay 8 formas en las que puede reducir su factura tributaria cuando la temporada de impuestos llegue.

Gastos de publicidad y mercadotecnia

Para promover su negocio y atraer clientes debe promocionar sus servicios. Cuando opta por el marketing tradicional o digital, sus gastos, normalmente, son deducibles.

LE PUEDE INTERESAR: La mejor guía para los formularios fiscales

Un paseador de perros, por ejemplo, tiene sus mañanas reservadas para pasear perros en su vecindario, pero él quiere incluir un vecindario adyacente y le gustaría reservar en las tardes. Él quiere que se corra la voz. La voz sola no atraerá el número de clientes que él necesita para una fluidez de ingreso estable. Ha optado por tarjetas de presentación para su negocio de perros y gatos, y también quiere contratar a alguien para construir su sitio web. Generalmente, estos gastos son deducibles.

Gastos de software

Los Freelancers Creativos se apoyan en software, esto no es nada nuevo.

Para crear infografías, por ejemplo, un consultor de mercadotecnia necesita tener acceso a ciertas plataformas de visualización de datos. Para gestionar los medios sociales, necesita tener acceso a plataformas de gestión de medios sociales. Sus gastos de software probablemente serán deducibles en su declaración de impuesto.

Gastos de herramientas y equipo

Un diseñador de jardines necesita un cortacésped, bordeadora, soplador y un remolque para transporte, y esto es sólo lo básico. Sin estas herramientas, él no sería capaz de realizar este trabajo. Lo bueno es que… ¡sus herramientas son deducibles!

Gastos de comidas y entretenimiento

Antes del año fiscal 2018, una parte de los gastos para comidas y entretenimiento directamente relacionado con sus negocios eran deducibles. A inicios del 2018, las nuevas leyes fiscales cambiaron y ya no permiten que deduzca gastos de entretenimiento, pero aún puede deducir 50 por ciento de sus comidas de negocios.

ES TENDENCIA:

Un fotógrafo se reúne con un prospecto de cliente para mostrarle su portafolio de trabajo fotográfico mientras disfrutan de unas bebidas en una cafetería. Generalmente, 50 por ciento de los gastos pueden deducirse en su declaración de impuestos.

Derechos de licencia

Las tarifas de derecho o regulatorias pagadas al gobierno estatal o local, normalmente, son deducibles.

Un estilista debe tener una licencia para cortar, dar color y estilizar el cabello. La educación continua es necesaria para renovar las licencias, y el entrenamiento debe ser concluido para estar al día con las tendencias y estilos actuales. Todo esto, normalmente, es deducible.

Gastos de software de impuestos

Debido a que es un freenlancer creativo e inteligente, ha declarado digitalmente sus impuestos con TaxSlayer. ¿Puede deducir lo que pagó por el software? Generalmente, sí, siempre y cuando detalle sus deducciones y sus deducciones sean más del 2 por ciento de su Ingreso Bruto Ajustado (AGI).

Gastos de suscripción

Normalmente, una suscripción para un diario comercial o profesional asociado con sus negocios es deducible.

ES TENDENCIA:

Por ejemplo, un escritor médico qué es miembro de la American Medical Writers Association se ha suscrito a AMWA Journal para estar al día con las últimas noticias y oportunidades en los acontecimientos médicos. Probablemente puede amortizar los gastos en su declaración.

Gastos vehiculares

Usualmente, los gastos vehiculares son deducibles.

LE PUEDE INTERESAR: Adelanto de reembolso de TaxSlayer y el cierre de la administración gubernamental 2019

Un artista usa su camioneta para transportar su trabajo artístico a y desde galerías. En los festivales de arte él vende sus pinturas en su camioneta. Puede deducir gastos vehiculares en una de dos formas: (1) el método tarifa estándar por milla, que era 0.535 centavos en el 2017, o (2) informa los gastos vehiculares reales. Debido a que usa su camioneta sólo para su negocio y no para un viaje personal, él no tiene que dividir sus gastos vehiculares entre uso personal y de negocios.

ES TENDENCIA:

Este artículo está actualizado y toma en cuenta los cambios de la legislación fiscal para el año fiscal 2018 (declaraciones de impuestos presentadas en 2019). Conozca más sobre la reforma fiscal promulgada bajo el Tax Cuts and Jobs Act aquí.

ES TENDENCIA:

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio