Difunden supuesto video de jugadores del Cruz Azul en actitud cariñosa (VIDEO)

Etiquetas:
Los jugadores Martín Cauteruccio y Javier Salas jugaron el sábado pasado en la sub 20 del Cruz Azul después de ser  borrados del primer equipo por Pedro Caixinha.

La separación de los dos elementos ha causado bastante controversia, puesto que en redes sociales se especula que existe una relación sentimental entre ambos por un reciente video de los supuestos jugadores en actitud cariñosa.

El técnico portugués aseguró que su decisión fue para dosificar a sus jugadores previo al duelo de mañana, correspondiente a los octavos de final de la Copa MX, frente a los Xolos.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Los lujosos autos de los hermanos Dos Santos, estrellas del Tri

https://twitter.com/Fenix_Morrison/status/1044375913226555398

Sin embargo, en todo el torneo, Caixinha no había mandado a alguien del primer equipo con los juveniles.

Durante la fecha FIFA, el entrenador otorgó un descanso de cinco días a sus pupilos, para relajar al cuerpo después de una carga de dos cotejos por semana.

“Caute” y Salas se fueron juntos a Los Cabos, donde publicaron diversas fotografías en las playas del norte de México.

¿Será que los viajes estaban prohibidos? No, porque Milton Caraglio e Iván Marcone viajaron a Argentina, su país natal, durante el receso, Walter Montoya estuvo en otra playa y Rafael Baca visitó Cancún.

Antes de las vacaciones, el cuerpo técnico entregó programas de entrenamiento y alimentación a los jugadores, para tener un control.

El portugués dijo el sábado, después del triunfo 2-0 sobre Atlas, que él maneja a su equipo a su manera, por lo que “Caute” y Salas no estuvieron en el césped del Estadio Azteca porque jugarán los octavos de final, en un duelo que representa un viaje muy largo y cansado. Entonces, se especula la titularidad del uruguayo y mexicano para la Copa

Las reacciones al video en donde en donde se aprecia al que se indica ser Salas rodeó con sus piernas al uruguayo no se hicieron esperar: “Esos no son Salas y Caute, pongan atención que ni se parecen la cosa es fregar”, “evidentemente no son ni Martín ni Salas los del video,”, “la gente que difunde esto de plano no conocen la apariencia de Caute ni de Salas”, “solo por estar hablando mal de la gente”, “si son o no son ¿cuál es el problema?. En el futbol mexicano pasa mucho eso”.

View this post on Instagram

Vamos por más!!

A post shared by Javier Salas (@javiersalass) on

Celestes, con antojo de Copa

Cruz Azul, líder general del Apertura 2018, visitará a Tijuana en los octavos de final de la Copa MX, con la mira puesta en trascender en este certamen y en la Liga.

“Hemos tenido un buen arranque en ambos torneos, el esfuerzo de mis compañeros ha logrado que estemos en la cima y le damos la misma importancia a ambas competiciones”, señaló el defensa Adrián Aldrete.

“La seriedad que se le está dando a la Copa se refleja en que queremos ganar y llevarnos el partido. Es a matar o morir, entonces no nos podemos guardar nada, tenemos que salir con esa mentalidad desde el primer minuto”, advirtió el zaguero celeste antes de viajar a suelo fronterizo.

La Máquina tratará de vencer en el estadio de Xolos por segunda vez en su historia, pues de los ocho partidos que ha disputado en el recinto de la jauría sólo ha podido ganar en una ocasión.

ALLISON, EL GUARDIÁN. Los cementeros intentarán avanzar en la justa copera con Guillermo Allison en la portería, a quien el entrenador Pedro Caixinha le dio su confianza pese a cometer algunos errores.

“Pedro dio un mensaje claro: que el equipo iba a ser campeón de la Copa con Guillermo. Ha tenido buenos partidos, jugadas desafortunadas, pero el apoyo lo tiene de todos nosotros, de directiva y cuerpo técnico; él está listo”.

La tropa de la Noria llegó a la instancia de los 16 mejores de la Copa MX tras concluir en primer lugar del Grupo Seis, con siete unidades; mientras que el cuadro canino es líder del Grupo Dos, con los mismos puntos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=OK_u_EfEhT8

[anvplayer video=”4491738″ station=”CMG MundoHispanico”]