Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Difunden desgarradora llamada de la mamá de Dulce María al 911

Aun sin rastros de Dulce María, medios locales han difundido la llamada que su madre Noema Alavez hizo al 911 el día de su desaparición.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Medios locales revelaron la llamada telefónica entre la madre de Dulce María y el 911.
  • En la grabación se escucha cómo la progenitora pide ayuda de forma desesperada.
  • Luego de llevar más de dos semanas desaparecida, las autoridades siguen sin pistas certeras.

Aun sin rastros de Dulce María, medios locales han difundido la desgarradora llamada que su madre Noema Alavez hizo al 911 el día de su desaparición.

La madre de la niña Dulce María Alavez, desaparecida en Nueva Jersey, apenas podía pronunciar las palabras, pues su voz temblaba de pánico mientras llamaba al 911 para denunciar que su pequeña de 5 años se había perdido, reseñó el diario New York Post en la noche de este jueves.

«No puedo encontrar a mi hija», exclamó Noema Alavez Pérez, de 19 años, en la llamada que hizo al 911 el 16 de septiembre, mientras sollozaba, según una grabación obtenida por NJ Advance Media el jueves.

«Estábamos aquí en el parque, y la gente dijo que alguien… probablemente alguien se la llevó», contó la madre de Dulce María en la llamada al 911.

Dulce María

El despachador del 911 preguntó qué llevaba puesto la niña, pero la madre no pareció ser capaz de responder de inmediato, mientras respiraba pesadamente, por lo que le pidió un momento para responder.

«No recuerdo qué ropa llevaba puesta», se le escuchó decir tras mencionar algo inaudible en la grabación. “Solo recuerdo sus pantalones. Llevaba como una flor… pantalones florales y unos tacones, unos tacones blancos».

Luego, otro despachador atendió la llamada y le preguntó si vio a dónde fue su hija.

“No, estábamos en el auto”, respondió ella. “Ella bajó con mi hijo. Estaban corriendo hacia el parque y luego mi hermana y yo bajamos (del auto), pero cuando llegamos al parque, ella no estaba allí”.

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570137320/JLo-Jennifer-L%C3%B3pez-modificada_Mezcalent_t2cl5j.jpg» url= «https://mundohispanico.com/imagenes-jlo-maluma-foto-sin-ropa-interior/» title= «Justo cuando se filtran imágenes de JLo con Maluma, aparece foto de ella sin ropa interior (FOTO)»]

«Dijeron que mi hijo solo estaba llorando con su helado, porque alguien tiró su helado al piso y mi hija simplemente corrió», agregó Noema.

[trend video=»473406″ player=»14557″ title=»La pequeña Esther necesita ayuda urgente de la comunidad»]

Noema, quien tiene un embarazo de cinco meses, volvió esta semana a pedir información sobre su hija, quien se cree que fue secuestrada en Bridgeton City Park.

«Cada noche, siempre pienso en ella, pienso que está llorando y que nos extraña, nos extraña mucho», dijo la madre angustiada el lunes durante una conferencia de prensa en el patio de recreo donde habrían raptado a la pequeña.

Noema dijo que tiene problemas para dormir sabiendo lo asustada que debe estar su hija Dulce María.

«Ella es solo una niña, es inocente», exclamó.

Noema indicó que estaba en el automóvil ayudando a su propia hermana de 8 años con la tarea y raspando un sorteo de lotería cuando su hija desapareció en el parque de 1,000 acres el 16 de septiembre, según el informe policial.

Dulce María estaba jugando con su hermano de 3 años, Manuel, en ese momento. Momentos después, Manuel dijo que su hermana se había ido y señaló hacia varios edificios de almacenamiento cercanos.

Las autoridades emitieron una Alerta Amber y se ofrece una recompensa de 35,000 dólares por cualquier información que conduzca a encontrar a Dulce María.

[trend video=»472909″ player=»14557″ title=»Tortugas Cuban Grill sirve delicias cubanas»]

Desde su desaparición, los investigadores han estado buscando a un hombre blanco o hispano de piel clara con zapatillas naranjas, pantalones rojos y una camisa negra, quien fue visto por última vez conduciendo una Van roja con vidrios polarizados y con una puerta trasera corredera para el pasajero.

Las autoridades creen que esa persona puede tener información sobre el presunto secuestro.

La semana pasada, los investigadores del FBI confirmaron que habían estado en contacto con el padre de la niña, que se encuentra en México, pero se negaron a proporcionar detalles adicionales.

Noema le dijo a la estación local que no cree que el padre de Dulce María esté involucrado en la desaparición.

Los padres de Noema tienen la custodia de Dulce María, apuntó.

Noema le dijo a la estación que ha respondido a las preguntas de los investigadores y ha permitido a las autoridades revisar su teléfono al menos tres veces.

“Si alguien sabe algo, por favor, ven y habla”, agregó. “La extrañamos mucho, nuestra familia, todos”.

[trend video=»472887″ player=»14557″ title=»Madre de 4 hace este trabajo mejor que muchos hombres»]

Revelan video de la voz de Dulce María

La semana pasada, la familia de Dulce María publicó un video de la voz de la pequeña para ofrecer más datos para identificarla.

Un video casero donde se escucha la voz de Dulce María fue difundido por su familia con la esperanza de que alguien pueda identificar su voz.

En los videos difundidos, se escucha charlar a Dulce María mientras se toma ‘selfies’ y entona una parte del tema ‘Let it Go’ de la película Frozen, reseñó CBS Philly en aquel momento.

A través de una amiga, Noema envió a Eyewitness News varios videos caseros de su hija.

Su familia espera que tal vez alguien que haya estado ocultando información logre ver el video, escuche la voz inocente de Dulce María y tenga voluntad para denunciar.

“Todos sentimos el dolor que siente la madre”, dijo el policía estatal retirado Fred MacFarland, según el referido medio.

Los ojos de MacFarland se llenaron de lágrimas cuando habló de Dulce María. Él, como muchos comerciantes en el centro de Bridgeton, está publicando carteles de la desaparición de la niña en sus ventanas y está hablando del caso con sus clientes.

“Todo el pueblo realmente ha respaldado esto”, comentó MacFarland.

Una forma en que las personas en Bridgeton pueden ayudar es revisando sus teléfonos o cámaras para ver si tomaron fotos o videos en la tarde del 16 de septiembre, pues el FBI quiere que busquen pistas.

El FBI tuiteó la semana pasada un enlace a una página de Dulce María donde la gente puede subir fácilmente sus fotos y videos.

[trend video=»472882″ player=»14557″ title=»Conductor hispano sale de barra y se mete en sentido contrario.»]

Artículo relacionado
Regresar al Inicio