Difunden desgarradora llamada de la mamá de Dulce María al 911

  • Medios locales revelaron la llamada telefónica entre la madre de Dulce María y el 911.
  • En la grabación se escucha cómo la progenitora pide ayuda de forma desesperada.
  • Luego de llevar más de dos semanas desaparecida, las autoridades siguen sin pistas certeras.

Aun sin rastros de Dulce María, medios locales han difundido la desgarradora llamada que su madre Noema Alavez hizo al 911 el día de su desaparición.

La madre de la niña Dulce María Alavez, desaparecida en Nueva Jersey, apenas podía pronunciar las palabras, pues su voz temblaba de pánico mientras llamaba al 911 para denunciar que su pequeña de 5 años se había perdido, reseñó el diario New York Post en la noche de este jueves.

“No puedo encontrar a mi hija”, exclamó Noema Alavez Pérez, de 19 años, en la llamada que hizo al 911 el 16 de septiembre, mientras sollozaba, según una grabación obtenida por NJ Advance Media el jueves.

“Estábamos aquí en el parque, y la gente dijo que alguien… probablemente alguien se la llevó”, contó la madre de Dulce María en la llamada al 911.

Dulce María

El despachador del 911 preguntó qué llevaba puesto la niña, pero la madre no pareció ser capaz de responder de inmediato, mientras respiraba pesadamente, por lo que le pidió un momento para responder.

“No recuerdo qué ropa llevaba puesta”, se le escuchó decir tras mencionar algo inaudible en la grabación. “Solo recuerdo sus pantalones. Llevaba como una flor… pantalones florales y unos tacones, unos tacones blancos”.

Luego, otro despachador atendió la llamada y le preguntó si vio a dónde fue su hija.

“No, estábamos en el auto”, respondió ella. “Ella bajó con mi hijo. Estaban corriendo hacia el parque y luego mi hermana y yo bajamos (del auto), pero cuando llegamos al parque, ella no estaba allí”.

“Dijeron que mi hijo solo estaba llorando con su helado, porque alguien tiró su helado al piso y mi hija simplemente corrió”, agregó Noema.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+